Ver publicación (Dudas sobre Ungoliant y Ella-laraña)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#1 Respondiendo a: Mago Hermético

Bueno más que dudas, son algunos "pensamientos" o ideas sobre los dos bichejos estos (o bueno,mejor, ¿bichejas? ), que quería compartirlos con alguien, pero como en mi casa el único que entiende algo sobre Tolkien soy yo, pues los pongo aquí para conocer opiniones

Pensaba que la luz de...

Ungoliant y Ella-laraña

Bueno, muchas cosas..... respecto a si los Silmarills dañarian a Ungoliant, pienso que si, si dañaron al mas poderoso de los Valar, pienso que a Ungoliant le pasaria lo mismo, pero eso no lo sabia ella, o simplemente su hambre era mayor, no por nada se cree que se comio a ella misma. Ahora, sobre la naturaleza de este bicho, por la fuerza que mostró y como mencionas, la inmunidad a la luz de los arboles puede que sea de la jerarquia o poder del tipo Valar, no creo que superior, porque superior a los Valar solo Eru, no?

Y sobre si era tan poderosa como Tom, pues sabemos que Tom es poderoso, pero no sabemos que tanto, realmente son pocas las cosas que sabemos sobre este tipo y pienso que nunca nos quitaremos la duda, asi que no podemos comparar el poder de Ungoliant con el de Tom...........Saludos
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...