Ver publicación (Dudas sobre Ungoliant y Ella-laraña)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Anónimo

Estooo..., Elfa Árwena...

No, que sólo quería recordarte que hace algún tiempo -a raiz de otro post sobre Ungoliant-, algunos foreros pedimos una FAQ sobre este personaje y que me pareció que cogías el testigo...

Que si me equivoco, me corrijas...

(Mensaje original de: Haradrim)

Estooo..., Haradrim :·)

Jeje... ¿cómo voy a olvidarme de mi arañita preferida? Ayyyssss... la de horas que he pasado en este foro (y en otros :P) discutiendo sobre mi Ungo

Todo llega, Haradrim... todo llega, como diría mi querido elfito pero para ello todavía habrá que esperar algún tiempo, que estamos embarcados en otros proyectos y por ende más que liados (por eso no se nos ve mucho el pelo últimamente por aquí )

Gracias por acordarte de mi, Haradrim y no te preocupes, que a mi Ungo no la dejo yo sin FAQ, eso prometido .

Un gran saludo, de una Elfa extenuada que se va a dormir (desde La casita de Illuin, por supuesto )
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...