Ver publicación (Busco asesoramiento)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente. Veréis, es costumbre en mi departamento, cuando alguien acaba la tesis regalarle una pequeña revista, un poster o algo similar relatando algunas de las anécdotas de su doctorado y de sus compañeros. Generalmente es bastante humorístico y lo...
Pues mi querido JMV, por ejemplo
A ver esa tabernera que pide ayuda
Te explico: la de JMV, "El Señor de los Panchitos", es la mejor parodia que he leído, eso sí, va leeento cual historia de ent, porque sólo ha editado dos números de los (aproximadamente) quince que quiere editar. Por si te sirve como referencia, el último número acaba con el ataque de los "Jinetes Pringados" en El Poney Pisador (ilusos, con lo buena que es El Dragón Verde... :P) y con la llegada de Gwolar (Rey de las Águilas Amstel
) a la Torre de Horterach para salvar al mago Tamarit
(sólo con eso ya te puedes hacer una idea de la historia con eso
.
Aunque si lo que buscas es una historia completa, te recomendaría "El Jovit", del propio JMV. No recuerdo haberme reído tanto leyendo un comic en la vida
Además, la "Edición Friki" viene acompañada de unas magníficas tomas falsas (buenísimas
), "El origen del Objeto Único", "El Silmejillón: La historia de Boben y Lucien" y "El origen de Bok" (el personaje creado por JMV). No te decepcionará
Cada "El Señor de los Panchitos" son 2,40 € y "El Jovit: Edición Especial del Coleccionista Friki" son 2,90 €, aunque en mi opinión, no tiene precio
Parezco la publicista de Jesús Martínez del Vas, pero es que este chico me cae fenomenal (y nos alegra la vida en la facultad, tal como tuve la oportunidad de decirle
). En el pasado Salón del Cómic tuvo la amabilidad de firmarme tres ejemplares y estuvo de lo más simpático
Hasta me hizo un Ghggxpuf (oséase, Gollum
) original con su gommmita
Un besazo, Eärwen, espero que lo encuentres y te sirva de ayuda
Por cierto, qué magnífica idea la de tu departamento
A ver esa tabernera que pide ayuda

Aunque si lo que buscas es una historia completa, te recomendaría "El Jovit", del propio JMV. No recuerdo haberme reído tanto leyendo un comic en la vida

Cada "El Señor de los Panchitos" son 2,40 € y "El Jovit: Edición Especial del Coleccionista Friki" son 2,90 €, aunque en mi opinión, no tiene precio

Un besazo, Eärwen, espero que lo encuentres y te sirva de ayuda

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...