Busco asesoramiento
Esta vez la persona es bastante aficionada a ESDLA y querríamos relatar una mini historia haciendo un montaje con las caras de sus compañeros sobre personajes de ESDLA, y como con fotogramas es bastante complicado (hay mucha gente), querríamos hacerlo basándonos en algún comic (pegando las caras en plan south-park y cambiando los diálogos). Sé que han salido publicadas muchas parodias sobre ESDLA y me gustaría saber qué títulos se pueden encontrar fácilmente en librerías especializadas, preferentemente alguno que abarque gran parte de la historia y que se preste a esto. En fin, todo consejo u opinión serán bienvenidos ya que apenas dispongo de tiempo para pasarme por dichas tiendas, y conocer de antemano algunos titulos que mirar me iría muy bien.
Muchas gracias de antemano,
Saludos,
#1 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente. Veréis, es costumbre en mi departamento, cuando alguien acaba la tesis regalarle una pequeña revista, un poster o algo similar relatando algunas de las anécdotas de su doctorado y de sus compañeros. Generalmente es bastante humorístico y lo...
http://www.terra.es/personal/jesusmv/
brunowise@ya.com
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente. Veréis, es costumbre en mi departamento, cuando alguien acaba la tesis regalarle una pequeña revista, un poster o algo similar relatando algunas de las anécdotas de su doctorado y de sus compañeros. Generalmente es bastante humorístico y lo...
A ver esa tabernera que pide ayuda

Aunque si lo que buscas es una historia completa, te recomendaría "El Jovit", del propio JMV. No recuerdo haberme reído tanto leyendo un comic en la vida

Cada "El Señor de los Panchitos" son 2,40 € y "El Jovit: Edición Especial del Coleccionista Friki" son 2,90 €, aunque en mi opinión, no tiene precio

Un besazo, Eärwen, espero que lo encuentres y te sirva de ayuda

«Mi r...
#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Pues mi querido JMV, por ejemplo
A ver esa tabernera que pide ayudaTe explico: la de JMV, "El Señor de los Panchitos", es la mejor parodia que he leído, eso sí, va leeento cual historia de ent, porque sólo ha editado dos números de los (aproximadamente) quince que quiere editar. Por si te sirve...
"El Rol de los Panchitos", pero ese no te lo puedo recomendar de primera mano, porque aún no he tenido la oportunidad de "catarlo"

«Mi r...
En cualquier tienda de comics puedes encontrar por ejemplo:
-El Hobbit. De Norma Editorial. No es una parodia, es el libro en viñetas, pero siempre puedes sacar algo...
-EL Jovit y El Señor de los Panchitos de Aldebaran Comics, ésto si es una parodia bastante divertida, aunque a mí personalmente no me gusta que hayan cambiado el Anillo por un condón...
-El Señor de los Pardillos de la editorial Glénat. Una recopilación de parodias de varios autores.
(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Por ejemplo...
En cualquier tienda de comics puedes encontrar por ejemplo:
-El Hobbit. De Norma Editorial. No es una parodia, es el libro en viñetas, pero siempre puedes sacar algo...
-EL Jovit y El Señor de los Panchitos de Aldebaran Comics, ésto si es una parodia bastante divertida, aunque...
Tengo el comic del Hobbit, y también había pensado utilizarlo, aunque prefiero mantenerme en un sólo cómic para que sea más homogéneo. Buscaré el comic del Señor de los Panchitos, a ver qué tal es. Gracias por el enlace, brunowise.

El proyecto es majo, aunque es más fácil decirlo que hacerlo. Ay Eru, dónde nos hemos metido!
PD: Galad, siento escaquearme tanto del trabajo en la Taberna, mi montón de cosas urgentes no hace si no crecer y crecer, argghhhh