Ver publicación (Figuras de plomo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues cierta figurita mía...

Mi Lurtz hizo caída libre hará unos días desde una altura de un metro setenta... ha quedado ligeramente plano en una parte de su cabecita... y me parece que voy a tener que pedir otro... así que la recomendación práctica es que alejéis las figuritas de los bordes....

pues cierta figurita mía...

La figura de Faramir es la de esta semana. Yo ya la tengo.
Es un asco lo de no poder tener el Troll, no es justo. Yo voy a hacer la colección entera... pero no puedo permitirme pedirla como ponen. Primero porque me es más cómodo pagar en efectivo, segundo porque me es más cómodo pagar una cada dos semanas que no dos de golpe y tercero... porque correos me pilla a tomar viento y eso implica transporte.. o sea que me sale por un tongo cada vez que tenga que ir a buscarlo.
Mis figuras están completas. Por el momento no permito que tengan accidentes domésticos. Las tengo expuestas (con permiso) en el trabajo, en mi mesa y son la envidia de mis compañeros. Como detalle, mi Lurtz, mi Legolas y ahora mi Faramir posen cuerda en sus respectivos arcos. Me parecían muy sosos sin cuerda... y les coloqué una.
Si Planeta no saca el Troll, me buscaré la vida para conseguirlo. Aunque tenga que buscarlo por tiendas. No creo que estas figuras sean exclusivas de Planeta de Agostini.
Yo les escribí y me mandaron la lista de las figuras hasta lengua de serpiente (algo que no entiendo porque ya las conocía) Ahora ya sé las siguientes. El que quiera la sorpresa que no siga leyendo... aquí va la lista a partir de Lengua de Serpiente:

Teothen
Soldado Orco
Elrond
Saruman
Eomer
Ugluk
Galadriel
Espectro del Anillo
Frodo y Sam (Esta sale el 19 de Octubre)

(Mensaje original de: legolas_theelf)