Figuras de plomo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos:
Estoy haciendo la colección de figuras de plomo de Planeta Agostini. Por el momento tengo diez figuras geniales... a la espera de la salida de la de Faramir de esta semana (ya conozco la lista con las nueve siguientes. Si alguien quiere saberlas que pregunte)
La cosa está, en que cuando comencé la colección, esperaba que incluyeran al Troll de las Cabernas que regalaban si te hacías socio para recibirlo en casa. (Regalaban el Troll y el pie para las primeras figuras). Supongo que al final de la colección entregarán las tapas de los fascículos y si se ponen, ya podían el pie para algunas. El caso, es que, me encantó el Troll y no me importaría comprarlo si se vendiera en tiendas especializadas. El que viene es realmente genial y si es de plomo y misma calidad que las que están sacando me apuntaría.
¿Alguien sabe cómo conseguirlo?
¡Gracias!
Legolas The Elf

(Mensaje original de: legolas_theelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos:
Estoy haciendo la colección de figuras de plomo de Planeta Agostini. Por el momento tengo diez figuras geniales... a la espera de la salida de la de Faramir de esta semana (ya conozco la lista con las nueve siguientes. Si alguien quiere saberlas que pregunte)
La cosa está, en que cua...

pues...

me temo que o te suscribes o nada de nada, porque el troll y la base expositora es el regalo por suscribirte directamente a la editorial.

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues...

me temo que o te suscribes o nada de nada, porque el troll y la base expositora es el regalo por suscribirte directamente a la editorial.

pues...

Jo... pues que mal. No es muy justo. Una suscripción implica un pago por tarjeta o un pago de dos al mes. Y eso de que te lo traen a a casa... seguro que al final hay que subir a correos. El caso es que, sólo por la suscripción no es justo que queriendo hacer la colección no pueda tener el Troll. Con lo que a mi me gusta.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues...

Jo... pues que mal. No es muy justo. Una suscripción implica un pago por tarjeta o un pago de dos al mes. Y eso de que te lo traen a a casa... seguro que al final hay que subir a correos. El caso es que, sólo por la suscripción no es justo que queriendo hacer la colección no pueda tener el...

Algún beneficio....

... ha de tener el suscribirse no? El caso es que si sabes que vas a hacer toda la colección lo más logico es hacerlo por suscripción ya que te mandan las figuras más los regalos y te aseguras pagar siempre la misma cantidad.

Un consejo, la próxima vez medítalo bien y si lo consideras oportuno hazlo de la otra manera

Un saludo del brujo del foro

P.D. Eso de que lo mandan a casa, como no sea el aviso de correos....

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:

Me temo que no vamos a tener suerte

Yo estoy en la misma situación que tú, y también me he hecho la misma pregunta, y por ello la semana pasada mande un e-mail a Planeta Agostini con esa misma pregunta.
Te remito el e-mail que me han mandado:

Apreciado Cliente:

Atendiendo su e-mail, le comunicamos que el regalo de la figura "Troll" al
que usted hace referencia, es para aquellas personas que formalizaron una
suscripción a domicilio. No es posible adquirir este obsequio de otra
forma.

Para los seguidores de la colección a través del quiosco, se ofrecerá la
posibilidad de adquirir las peanas para las figuras. Se informará a lo
largo de la colección. Sin embargo, la figura del Troll no está prevista su
venta.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

PLANETA DeAGOSTINI

(Mensaje original de: Full)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:

¿ha salido ya la figura de Faramir a la venta en los quioscos?.

Saludetes desde la Sierra del Entaguas.

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:

Una anécdota del Troll

Bueno en realidad son dos que demuestran que mi Troll no esta bajo el auspicio de los Dioses.
La primera es que cuando abrí la caja de Planeta D'Agostini , no me di cuenta que venia el Troll, y si no hubiera sido por mi hermana que quería el cartón para alguna manualidad , el maravilloso Troll de las Cavernas se hubiera ido directo al contenedor de reciclaje.
La segunda es que ayer, pase rozando el expositor- no en vano soy una Maia hija de Zeus tempestuoso,...:P... quiero decir de Erú- y tire la figura del Troll, y el formidable Troll se quedo sin brazos, se le despegaron los dos del cuerpo.....y ahora resulta que tengo en la repisa un Troll manco...hasta que le haga una operación de reciclaje...
Esta o no esta gafado?

PD...Lecciones anatómicas de Troll...están huecos por dentro

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Una anécdota del Troll

Bueno en realidad son dos que demuestran que mi Troll no esta bajo el auspicio de los Dioses.
La primera es que cuando abrí la caja de Planeta D'Agostini , no me di cuenta que venia el Troll, y si no hubiera sido por mi hermana que quería el cartón para alguna manualidad , e...

pues cierta figurita mía...

Mi Lurtz hizo caída libre hará unos días desde una altura de un metro setenta... ha quedado ligeramente plano en una parte de su cabecita... y me parece que voy a tener que pedir otro... así que la recomendación práctica es que alejéis las figuritas de los bordes... tienen una propensión impresionante a practicar puenting sin cuerda y caída libre sin paracaídas -¿querrán emular a Gandalf y al Balrog -

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Mi Lurtz hizo caída libre hará unos días desde una altura de un metro setenta... ha quedado ligeramente plano en una parte de su cabecita... y me parece que voy a tener que pedir otro... así que la recomendación práctica es que alejéis las figuritas de los bordes....

La figura de Faramir es la de esta semana. Yo ya la tengo.
Es un asco lo de no poder tener el Troll, no es justo. Yo voy a hacer la colección entera... pero no puedo permitirme pedirla como ponen. Primero porque me es más cómodo pagar en efectivo, segundo porque me es más cómodo pagar una cada dos semanas que no dos de golpe y tercero... porque correos me pilla a tomar viento y eso implica transporte.. o sea que me sale por un tongo cada vez que tenga que ir a buscarlo.
Mis figuras están completas. Por el momento no permito que tengan accidentes domésticos. Las tengo expuestas (con permiso) en el trabajo, en mi mesa y son la envidia de mis compañeros. Como detalle, mi Lurtz, mi Legolas y ahora mi Faramir posen cuerda en sus respectivos arcos. Me parecían muy sosos sin cuerda... y les coloqué una.
Si Planeta no saca el Troll, me buscaré la vida para conseguirlo. Aunque tenga que buscarlo por tiendas. No creo que estas figuras sean exclusivas de Planeta de Agostini.
Yo les escribí y me mandaron la lista de las figuras hasta lengua de serpiente (algo que no entiendo porque ya las conocía) Ahora ya sé las siguientes. El que quiera la sorpresa que no siga leyendo... aquí va la lista a partir de Lengua de Serpiente:

Teothen
Soldado Orco
Elrond
Saruman
Eomer
Ugluk
Galadriel
Espectro del Anillo
Frodo y Sam (Esta sale el 19 de Octubre)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Es un asco lo de no poder tener el Troll, no es justo. Yo voy a hacer la colección entera... pero no puedo permitirme pedirla como ponen. Primero porque me es más cómodo pagar en efectivo, segundo porque me es m...

como lo as hecho?

Hola legolas_theelf, me gustaría saber como le as puesto las cuerdas y qué cuerdas le as puesto a las figuras... a mi tambien me parecen muy cutres como vienen pero no se como hacerlo.
muchas gracias por adelantado
namarië

(Mensaje original de: David)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#9 Respondiendo a: Anónimo

Es un asco lo de no poder tener el Troll, no es justo. Yo voy a hacer la colección entera... pero no puedo permitirme pedirla como ponen. Primero porque me es más cómodo pagar en efectivo, segundo porque me es m...

Y otra mía...

A la de Gandalf intenté endezarle el bastón, pero dejé mis nulos intentos cuando sonó un "crack" que me hizo sentir un escalofrío Pero ayer volví a escuchar ese terrible sonido cuando intenté colocarle el pincho del casco al Guerrero Oriental y me puse pálida Es que soy muy maníatica para estas cosas, pero poco a poco voy aprendiendo la lección Y cada vez que alguien intenta tocar alguna figura qye tengo en la habitación le obligo a lavarse antes las manos Menos mal que mis primos ya son medianamente mayorcitos, porque me hubiera dado más de un patatús si siguieran siendo tan trastos (incluso uno de ellos tenía principios de cleptomanía, a tiempo recuperó mi hermano su Batman y su Superman ).

Raima, un consejo: con "super glue" se pegan que da gusto, te lo digo por ser la rompedora (y restauradora :P) oficial de la familia

Y la cuerda del arco... ¿puede ser con hilo transparente, como los arcos de las figuras de Toy Biz? Si es eso se puede encontrar fácilmente en cualquier mercería y seguro que en la caja de hilos de vuestra casa hay una bobina

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Y otra mía...

A la de Gandalf intenté endezarle el bastón, pero dejé mis nulos intentos cuando sonó un "crack" que me hizo sentir un escalofrío Pero ayer volví a escuchar ese terrible sonido cuando intenté colocarle el pincho del casco al Guerrero Oriental y me puse pálida Es que soy muy maní...

Gracias por la información...

...iré a por el Super glue...Preparaos todos!! Estoy armada y soy peligrosa!!..Juas juas..
Pero lo de la cuerda de los arcos no lo veo claro, porque lo de las figuras de Biz, aquí tengo un Legolas en mi mesa que me regalo algún insensato mago...ejem ejem...pues a lo que iba tiene una cuerda que más que hilo parece medio elástica...pero preguntare a mi sapientísima madre, que seguro que sabe lo que es y donde encontrarlo

Un saludo de Raima, hija de Zeus tempestuoso!!...o sea de Erú…

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |