Ver publicación (Figuras de plomo)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#9 Respondiendo a: Anónimo

pues cierta figurita mía...

La figura de Faramir es la de esta semana. Yo ya la tengo.
Es un asco lo de no poder tener el Troll, no es justo. Yo voy a hacer la colección entera... pero no puedo permitirme pedirla como ponen. Primero porque me es más cómodo pagar en efectivo, segundo porque me es m...

Y otra mía...

A la de Gandalf intenté endezarle el bastón, pero dejé mis nulos intentos cuando sonó un "crack" que me hizo sentir un escalofrío Pero ayer volví a escuchar ese terrible sonido cuando intenté colocarle el pincho del casco al Guerrero Oriental y me puse pálida Es que soy muy maníatica para estas cosas, pero poco a poco voy aprendiendo la lección Y cada vez que alguien intenta tocar alguna figura qye tengo en la habitación le obligo a lavarse antes las manos Menos mal que mis primos ya son medianamente mayorcitos, porque me hubiera dado más de un patatús si siguieran siendo tan trastos (incluso uno de ellos tenía principios de cleptomanía, a tiempo recuperó mi hermano su Batman y su Superman ).

Raima, un consejo: con "super glue" se pegan que da gusto, te lo digo por ser la rompedora (y restauradora :P) oficial de la familia

Y la cuerda del arco... ¿puede ser con hilo transparente, como los arcos de las figuras de Toy Biz? Si es eso se puede encontrar fácilmente en cualquier mercería y seguro que en la caja de hilos de vuestra casa hay una bobina

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...