Ver publicación (Leyendas Elficas)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Puedan ser leyendas para aquellos que ya nacieron en la Tierra Media y que no tuvieron contacto con los protagonistas de esas leyendas, bien porque ya "murieron", bien porque ya abandonaron la Tierra Media.
También pueden ser leyendas para aquellos que nunca llegaron a las Tierras Imperecederas,...
Mmmm
Me refiero a que los elfos debieron transcribir toda su historia, por lo tanto serian menos los resquicios para la especulacion, que a su vez derivara en mitificacion ¿no?
Un ejemplo es la leyenda de los primeros nacidos ¿como puede ser leyenda el nombre de los 3 primeros nacidos si se sabe que Ingwë fue el primero de todos?
Me refiero a que los elfos debieron transcribir toda su historia, por lo tanto serian menos los resquicios para la especulacion, que a su vez derivara en mitificacion ¿no?
Un ejemplo es la leyenda de los primeros nacidos ¿como puede ser leyenda el nombre de los 3 primeros nacidos si se sabe que Ingwë fue el primero de todos?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...