LCDA en A3 sigue dando que hablar
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Bueno... esto es lo que pone en la pagina de A3 sobre nuestra querida pelicula:
GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
El próximo lunes, a partir de las 21:30 h. y dentro del espacio cinematográfico EL PELICULÓN, ANTENA 3 va a ofrecer la primera de las tres películas que componen la trilogía de EL SEÑOR...
En mi opinión mola un montón que echen las pelis en la pequeña pantalla. No todo el mundo conoce las pelis y si como se anuncia son las extendidas mola mucho más. Toda la publicidad está muy bien montada. Yo tengo las dos primeras en Versión extendida pero le echaré un vistazo seguro solo por curiosidad. Supongo que no echarán anuncios porque si no te puedes morir delante de la Televisión con tanto anuncio. Y según anuncian tienen pensado echar también las Dos Torres (supongo que la Versión extendida también) y El Retorno del Rey. Me parece estupendo.
(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)
#11 Respondiendo a: Anónimo
¿Pelicula de sobremesa
?
Pues no sé, pero yo cuando vea dentro de años que en el hueco que han ocupado otros peliculones como Espartaco, Lo que el viento se llevó, Centauros del Desierto, Ben Hur y algunas otras películas (muchas de ellas de aventuras, con las que comencé a adorar el cine...
Lo primero es que no estoy contigo de acuerdo en lo de:
no me hace gracia que echen las películas que más me gustan por la televisión por el simple motivo de que se desprestigian
Básicamente porque me gustaría que la cultura fuera más accesible. No todo el mundo es tan afortunado como nosotros que puede tener dvd y comprarse películas y menos aún una versión extendida que cuesta 40 euros. Ojalá dieran más Cine y menos telebasura (sí, esa que todo el mundo menosprecia, pero que bate récords de audiencia).
Respecto a que emitan la extendida, creo que puede ser por una sencilla razón: todo el mundo ha visto la versión normal. Digo esto porque Titanic por ejemplo, se encontró con grandes problemas porque como todo el mundo la había visto y/o comprado, las televisiones no estaban dispuestas a pagar un dineral por una película que no tenía por qué funcionar bien en audiencia. Así que, en este caso, se limitan a ofrecer un plus de interés a todas aquellas personas que han visto LCDA en cine, pero no la tienen en DVD.
Y el tema de los anuncios... el problema es que no me salen las cuentas. Creo que cuando uno se entera de que van a dar la peli en tv, concretamente en A3 y encima extendida se imagina que va a durar lo menos hasta las 3 de la mañana. El caso es que he visto en un par de programaciones que empieza después de los informativos de la noche, o sea, más tarde de las 21'30, con un pequeño reportaje de presentación; y que termina pasada la 1'30.
Sólo se me ocurre que pueden meter cada cierto tiempo pausas de esas que te avisan "volvemos en 60 segundos", que esos anuncios seguro que los cobran a precio de oro. Porque tú hablas de lo que cuesta un anuncio en prime time y tal... pero es que dentro de un corte publicitario hay distintas tarifas: el primero y el último son los más caros. Así que un anuncio que se asegura que la gente no va a cambiar ni te digo...
Y, por último, no comparto la actitud generalizada? de "qué mala es A3". Me parece la peor cadena de todas, pero dentro de lo que cabe es una televisión privada... Personalmente me duele más la falta de calidad de TVE, la televisión de todos (porque la pagamos todos).
Un saludo
(Mensaje original de: spqr)
#5 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Pues mira....
..... te vienes pa tenerife, que a partir de las 3 de la tarde está en mi casa.......:P jajajajajajaja
Pues a mi me encantan los annuncios y la publi que se le está dando. Son preciosos, con una minipubli para cada uno de los personajes...Será que a mi me encanta todo lo relacio...
Voy a tener que ver el dvd que tengo yo (que no es el mismo, pero se parece), porque me pilla un pelín al sur de mi casa... tal que a unos 2.000 km más o menos.

Un saludo desde Bilbao y que la disfrutes
(Mensaje original de: spqr)
#25 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que
En mi opinión mola un montón que echen las pelis en la pequeña pantalla. No todo el mundo conoce las pelis y si como se anuncia son las extendidas mola mucho más. Toda la publicidad está muy bien montada. Yo tengo las dos primeras en Versión extendida pero le echaré un vistazo seguro so...
he visto el anuncio de Sam. Cada vez que estoy delante de la tele (aunque no la mire, y este en otra cosa, como siempre) y oigo la musica de ESDLA levanto la cabeza para ver el anuncio, la verdad es que me emociono.
Yo no tengo ninguna de las extendidas (espero que salga el pack con las 3, que costará una pasta, pero weno) para verlas las tres en tres dias seguidos. Aun así no veré el lunes la extendida de LCDA, ya que prefiero verla tranquilo, y sin anuncios, en DVD.
Con respecto a A3, a mi me parece una cadena como otra cualquiera (aunque las mejores series las tenga T5). La verdad es que de A3 lo unico que veo es "Aquí no hay quien viva" y, ahora, "La sopa boba" de vez en cuando, si no tengo nada que hacer.
Pues eso, yo el lunes seguramente vea CSI y me reserve a ver la extendida cuando las tenga todas en mis manos.
atte:
Andvagor
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Bueno... esto es lo que pone en la pagina de A3 sobre nuestra querida pelicula:
GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
El próximo lunes, a partir de las 21:30 h. y dentro del espacio cinematográfico EL PELICULÓN, ANTENA 3 va a ofrecer la primera de las tres películas que componen la trilogía de EL SEÑOR...
no me parece mal. Aquí casi todo el mundo está criticando a la cadena y no sé si es que los que no están de acuerdo se callan o es que todo el mundo piensa así, pero de todas maneras yo pienso introducir una opinion diferente. De anuncios no creo que metan muchos, ayer vi un rato de "La roca" y estuvieron media hora sin echar publicidad, así que me lo creo perfectamente. No creo que sea malo que echen la VE extendida en televisión, los seguidores de ESDLA no tenemos la exclusiva de ella y si nos parece mejor que la "normal" no sé porque le vamos a negar a los demás el placer de verla.
Si a alguien le resulta larga que no la vea y si a otra persona le molesta el logo de A3 (que no me parece la peor cadena de televisión, es telebasura "normal", y si alguien viera Canal Sur sabría que es de verdad la telebasura) que tampoco la vea. Yo no la veré porque para eso me pongo el DVD pero no se porque a la gente le molesta. Nadie se quejó cuando la echaron en el Plus, y en A3 si ponen anuncios es porque los necesitan, en el Plus no los necesitaran.
No voy a opinar sobre los anuncios sencillamente porque no los he visto (no veo televisión casi, aunque A3 puede ser la tercera cadena que más vea).
Tampoco veo que tiene de malo que ESDLA sea un película de sobremesa, como decían arriba un puesto que han ocupado películas como Espartaco no sé que tiene de malo.
Y también creo que puestos a lo que suelen echar en general en TV que echen ESDLA está bien, aunque no me ilusione y a mí me de igual en absoluto.
Arkar
P.D: Con inédita se refieren a inédita en televisión, no queramos ser mas tontos de lo que somos.
(Mensaje original de: arkar)
#27 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mí...
no me parece mal. Aquí casi todo el mundo está criticando a la cadena y no sé si es que los que no están de acuerdo se callan o es que todo el mundo piensa así, pero de todas maneras yo pienso introducir una opinion diferente. De anuncios no creo que metan muchos, ayer vi un rato de "...
porque en mi casa no tenemos DVD y soy una de esas almas perdidas que todavia no ha visto la versión extendida, asique cuando vi el primer anuncio donde dijeron que ivan a poner la extendida.... os podeis imaginar, mis padres se asustaron y todo.
Y los de A3 se lo han currado bien, porque podian a ver puesto la version cinematografica y les habria salido más barato y hubieran segido teniendo audiencia, pero van a poner la extendida y la verdad, no volvere a quejarme de los anuncios....... hasta dentro de un par de dias

Asique yo la grabare entera, sin anuncios todo lo que aguante despierta

(Mensaje original de: Ormal)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Varias cosas
Lo primero es que no estoy contigo de acuerdo en lo de:
no me hace gracia que echen las películas que más me gustan por la televisión por el simple motivo de que se desprestigian
Básicamente porque me gustaría que la cultura fuera más accesible. No todo el mundo es tan afo...
Si yo decía que me parece bien que la emitan por la televisión en cuanto esté al alcance de todos para que llegue a todas partes. No me refería a que sólo la pudieran ver aquellos que se gastan la pasta en los DVD's o tiene amigos pringadillos que se la dejen (entre los que se incluye mi VE, muy a mi pesar

Comprendo todas vuestras posturas, y la mayoría las comparto, pero eso no quita para que me deje de dar pena. Creo que la culpa la tiene mi madre

Tenéis razón en cuanto a la cultura, sí, pero ya sabéis cómo es la gente. No consigo que mi padre se lea un libro en vez de ver un canal cutre (de esos autonómicos, que está enganchadísimo

En cuanto a A3... Ni opino ni dejo de opinar, todas las televisiones están poco más o menos :P Y sí, ya sabía que no todos los anuncios dentro del prime time cuestan unos igual que otros, que esa asignatura la aprobé con honores

En fin, un saludote a todos

PD.: Lo siento, tengo que decirlo: ¡Riau, riau, riau! ¡Nos vamos al Palau!

«Mi r...
#22 Respondiendo a: Ar_pharazon
sobre los anuncios...
Ya que muy pocos han visto el de Sam, me gustaría que alguno de los que lo ha visto nos hiciera una breve descripción.
Yo solo he visto el de Gollum y el de los Hobbits :"el destino del mundo está en manos de estos seres(o algo así)..." con imagenes de la comarca, de campes...
Pues tiene su encanto, no me digas que no...:P
Jo, pues será que yo me he pegado más a la publicidad... porque yo he visto el de Gandalf, el de Légolas, Aragorn, los hobbits(que me hace mucha gracia!!

Y el de Sam... ohhh... que precioso...

Bueno, besotes, esperando el lunes con impaciencia!!!

Saludos desde Bolson Cerrado ((No molesten, viendo ERDR....

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...