Ver publicación (¡Tomih saluda timidamente!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Hola estimados Tierramediano/as!:
(Tomih se sube sobre la mesa, como Bilbo, pero sin tanta gente aplaudiendo y animando.....)
¡Mi nombre es Tomih, soy de Haysend, una Islita algo alejada de La Comarca aunque tambien paso por alli de vez en cuando!
Bueno, soy Hobbit (^-^) y soy una super admirad...
Que alegría verte por aquí ^^
Bueno, no suelo contestar a estos post de bienvenida, pero en fin, bienvenida seas
Seguro que te lo pasas bien en estos lares. Además, hay muchas "entusiastas" de Pip sueltas por aquí
Como ya te han dicho por aquí, Tomih, esto no es Portalmix, así que procura no poner tantas respuestas por post, que Adminforo siempre anda vigilante tras nuestros pasos
¿Video musical? En el DVD que venía con la edición especial de la Banda Sonora venía uno muy bonito de "Use well the days" que seguro que te encanta, pero no sé si es exactamente ese al que haces referencia. ¿Te refieres al DVD de ERdR? En ese caso no puedo ayudarte, porque soy de las que se esperan a Noviembre/Diciembre como los niños buenos
Un besazo
Bueno, no suelo contestar a estos post de bienvenida, pero en fin, bienvenida seas

Como ya te han dicho por aquí, Tomih, esto no es Portalmix, así que procura no poner tantas respuestas por post, que Adminforo siempre anda vigilante tras nuestros pasos

¿Video musical? En el DVD que venía con la edición especial de la Banda Sonora venía uno muy bonito de "Use well the days" que seguro que te encanta, pero no sé si es exactamente ese al que haces referencia. ¿Te refieres al DVD de ERdR? En ese caso no puedo ayudarte, porque soy de las que se esperan a Noviembre/Diciembre como los niños buenos

Un besazo

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...