¡Tomih saluda timidamente!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Hola estimados Tierramediano/as!:
(Tomih se sube sobre la mesa, como Bilbo, pero sin tanta gente aplaudiendo y animando.....)
¡Mi nombre es Tomih, soy de Haysend, una Islita algo alejada de La Comarca aunque tambien paso por alli de vez en cuando!
Bueno, soy Hobbit (^-^) y soy una super admiradora de Pippin (*0*, ademas de adorable, es le mejor Hobbit, creo yo....)
Me gusta mucho escribir relatos (dejé publicado uno no hace mucho y he de decir que me ha hecho ilusion je,je,je) y leerlos.
He leido la trilogia de Tolkien (Incluido "El Hobbit" que es mi preferido), pero he de deciros que ver y oir a los personages de Tolkien ha sido una odisea.
PJ me redescubrió un mundo.
¡Y quisiera conoceros, amigo/as mio/as!

(Mensaje original de: Tomih Tuck)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Tomih se sube sobre la mesa, como Bilbo, pero sin tanta gente aplaudiendo y animando.....)
¡Mi nombre es Tomih, soy de Haysend, una Islita algo alejada de La Comarca aunque tambien paso por alli de vez en cuando!
Bueno, soy Hobbit (^-^) y soy una super admirad...

Otra fan de Pippin

Bienvenida Tomih

Espero que te lo pases muy bien entre nosotros ... ya puedes dejar las timideces a parte jajaj

Ya verás como dentro de poco conoces a otras locas de Pippin como Lily Bleecker Bolsón y Anne Took entre todas vais a arrasar el foro jajaj

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

Otra fan de Pippin

Bienvenida Tomih

Espero que te lo pases muy bien entre nosotros ... ya puedes dejar las timideces a parte jajaj

Ya verás como dentro de poco conoces a otras locas de Pippin como Lily Bleecker Bolsón y Anne Took entre todas vais a arrasar el foro jajaj

Salu...

Wolas, Tomih

Soy Anariel, (ya nos conocemos :P) y te digo que saludes a lo grande, porque aquí no hay porqué cortarse. espero que te lo pases BOOOOMBA!
Besotes desde Edoras
Anariel

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#3 Respondiendo a: Anónimo

Wolas, Tomih

Soy Anariel, (ya nos conocemos :P) y te digo que saludes a lo grande, porque aquí no hay porqué cortarse. espero que te lo pases BOOOOMBA!
Besotes desde Edoras
Anariel

Lily y tú haréis buenas migas

Estoy seguro

Bienvenida, Tomih. Aquí encontrarás gentuza de diversa calaña: estrellados de la muerte, luciérnagas, crepúsculeros, miembros del A.I.T, enemigo de Gamelin... pero no te preocupes, todos están unidos bajo la bandera de un tal Tokelin... ¿se escribía así?
Este.. Toilken, ¿Tolekin? ¿Telkion?...

¡Tolkien!

Espero que disfrutes .
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sauron el Maia

Lily y tú haréis buenas migas

Estoy seguro

Bienvenida, Tomih. Aquí encontrarás gentuza de diversa calaña: estrellados de la muerte, luciérnagas, crepúsculeros, miembros del A.I.T, enemigo de Gamelin... pero no te preocupes, todos están unidos bajo la bandera de un tal Tokelin... ¿se es...

Y no te olvides ...

..Del recientemente formado lado de Enemediocomoeljueves, que de momento, sólo tiene una miembro:Yo. :P

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Éste no es el foro de Portalmix

No es un chat "camuflado" de foro... éste es el foro de ElFenómeno. Y es por eso que ruego a Tomih Tuck y a Anariel Isilionel que no se enfrasquen en una de esas conversaciones inacabables (y vacías) tan típicas de Portalmix.

Gracias adelantadas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Que alegría verte por aquí ^^

Bueno, no suelo contestar a estos post de bienvenida, pero en fin, bienvenida seas Seguro que te lo pasas bien en estos lares. Además, hay muchas "entusiastas" de Pip sueltas por aquí

Como ya te han dicho por aquí, Tomih, esto no es Portalmix, así que procura no poner tantas respuestas por post, que Adminforo siempre anda vigilante tras nuestros pasos

¿Video musical? En el DVD que venía con la edición especial de la Banda Sonora venía uno muy bonito de "Use well the days" que seguro que te encanta, pero no sé si es exactamente ese al que haces referencia. ¿Te refieres al DVD de ERdR? En ese caso no puedo ayudarte, porque soy de las que se esperan a Noviembre/Diciembre como los niños buenos

Un besazo
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

OTRA MAS AL GRUPO, y van....

Hola!!!!!! Amiga, estamos todas locas por Pip.... Acá la fan más fan de las fanss....... Bueno, bienvenida, espero que podamos hablar y opinar en este gran foro.
Suerte!!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#3 Respondiendo a: Anónimo

Wolas, Tomih

Besotes desde Edoras
Anariel

Acá estoy......

una de las locas de Pip...... ((me sorprende mi fama.... ))

Saludos _Ithilien_

"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Un placer verte por aqui

¡Vaya a quien tenemos aqui!
Enhorabuena por decidirte a entrar y que telo pases pipa ^o^
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#12 Respondiendo a: Anne_Took

OTRA MAS AL GRUPO, y van....

Hola!!!!!! Amiga, estamos todas locas por Pip.... Acá la fan más fan de las fanss....... Bueno, bienvenida, espero que podamos hablar y opinar en este gran foro.
Suerte!!

¬_¬

Nadie es mas fan que nadie, chicas :P Son distintas formas de admirar a algo :P Si se van a pelear por eso, avisadme, que sin duda quedare la ultima
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Bueno, no suelo contestar a estos post de bienvenida, pero en fin, bienvenida seas Seguro que te lo pasas bien en estos lares. Además, hay muchas "entusiastas" de Pip sueltas por aquí

Como ya te han dicho por aquí, Tomih, esto no es Portalmix, así que procura...

!!Gracias por la super acogida, de verdad.¡¡

No soy habitual de Portalmix, asi que dejad de relacionarme con ese foro (¡¡por favor!!); no tengo nada en contra, pero no soy una Portal.mixera ^-^.

Por otra parte, necesitaria que me guiarais...porque la verdad es que intente dejar un post bien claro y largo contestando a todos y cada uno, explicando algo...y si deje un mensaje seguido fue una PD, de verdad...
No acabo de entenderlo (Tomih deja entrever su ignorancia *_*); Imagino que os refereis a que no deje muchos mensajes mios seguidos uno detras de otro ¿verdad?....(Aquello fue una PD, por fis, por fis....ERRATA PRINCIPIANTE ^_-)
¿O es que hay un limite de contestaciones? (Ayudadme, esto es muy nuevo para mi...y muy grande a decir verdad...jajajaja)

Antes que nada, de nuevo, gracias por la bienvenida; ah, no creo que haya un primer puesto para FAN DE PIPPIN. Todas las que he conocido hasta ahora (de Pip, no del actor que le interpreta, que lo hizo muy bien ^__) han sido (sois) estupendas personas que en vez de competir, comparten...lo cual es maravilloso teniendo en cuenta que no hay mucha promocion de él. Yo ando soñando con un poster de él desde la epoca de los dinosurios Elficos....

¡Gracias por contestar a este post de Bienvenida Galadwen, ya que dices que no sueles hacerlo!! (una reverencia de agradecimiento): Veras, me refiero a que cada BSO a tenido un video clip musical.
Enya se encanrgó de LCDA y no recuerdo el nombre de la chica que se encargó de el video de LDT. Me extraña que ERDR no tenga....Si, yo tambien espero al de Diciembre (nos queda rato...ja,ja,ja,ja,ja) El que me emncionas ¿está en el DVD de LDT?...¡¡aun no miré todas sus secciones¡¡¡

¡Hola Anne Took, encantadisima de conocerte!! (Tambien te precede el buen gusto hacia los Hobbits....ja,ja,ja,ja,ja) ¿Eres de Argentina?, que bien, hay diversidad....

Bueno, a Lily darle la razon; no hay números en la lista de Fans de Pip....(¡Hola Lily!); somos un grupito estupendisimo...jajaja.... Sip cielo, me decidi a entrar porque es que muchos de los integrantes que han pasado por la comunidad (por la mia, no de Elrond, je,je,je) han venido desde aqui o han apsado por aqui. Ademas, al publicarse mi relato, me picó la curiosidad.
Pero re insisto en que espero que me guieis un poco.

No quiero que nadie se moleste con algo que diga o haga; por favor.

E insisto tambien (permitidme):
-Tema Video clip musical de la peli (tal vez deberia poner esto en otro panel....)

Eso tambien deberiais decirmelo...¿es mejor que plantee dudas como esa del video clip en otro lugar?¿No estoy bien situada?....A lo mejor prefeririais que dejara de escribir aqui....¿?....y me fuera a otro lugar.

Yo soy Administradora de varias Comunidades y sé muy bien que si no estas atento y estas un poco encima del personal, se te descontrola todo (^-^; sobre todo cuando hay tantos y tanto material), asi que espero que me guieis....^__________________________^

Sois gente muy agradable y espero que paciente...¿eh?...

¡¡¡Muakas!!

(Mensaje original de: Tomih Tuck)
Permalink |
duar
duar

#7 Respondiendo a: Anne_Took

Acá estoy......

una de las locas de Pip...... ((me sorprende mi fama.... ))

Saludos _Ithilien_

Acá estoy......

Debo decir que los hobbits del libro incluido peregrintuk está cienes de veces ma´s conseguidos que los tontyainas que nos ha metido peter jackson! aunque soy enanero..por convicción!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Bienvenida!!!! Aqui otra Pippina!!!

jajajaja nos estamos saturando...

Pippin tiene un club de fans ya elp obrem, que se va a asustar!!

Me gusta tu mensaje, estoy de acuerdo contigo, PJ nos ha descubierto un mundo que muchos deseabamos ver!!

Aqui tienes una amiga ok?? Para lo que gustes!! Soy otra Hobbit, pero yo vivo en Bolson Cerrado!! hehehe

Saludos desde La Comarca!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#16 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Bienvenida!!!! Aqui otra Pippina!!!

jajajaja nos estamos saturando...

Pippin tiene un club de fans ya elp obrem, que se va a asustar!!

Me gusta tu mensaje, estoy de acuerdo contigo, PJ nos ha descubierto un mundo que muchos deseabamos ver!!

Aqui tienes una amiga ok?? Para lo que gust...

¡Eh!

El nombre de Pippina (C) ya está registrado (R) y me pertenece eh Y si no preguntar al foro hermano de este
Na, de buen rollo :P
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Hola!!!!!!!!!!!!!!

yo también quiero darte la bienvenida!!!!!!!! Uffff!!!! cada vez hay más adoradoras de Pip, cosa que no me extraña pues es un hobbit increible .
Yo tampoco critico a PJ, salvo en contadas ocasiones claro , gracias a él descubrí a Tolkien, y esta web . Creo que se puede disfrutar de ambas cosas sin nececidad de hacer comparaciones.
Bueno, espero que lo pases bien por aquí !!!!!!!!!!!!!

Saluditossssss!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#13 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¬_¬

Nadie es mas fan que nadie, chicas :P Son distintas formas de admirar a algo :P Si se van a pelear por eso, avisadme, que sin duda quedare la ultima

jaaaaa.... es chiste.....

las fans de Pippin estarán unidas por siempre. Él nos une......

Saludos Lily, y saludos a todos desde la comarca argentina
Permalink |
liwen
liwen

aiyaaaaaaaaaa

Aiya tomih! Encantada de saludarte, y de darte la bienvenida por áquí, sobre todo teniendo en cuenta tu genial discurso de entrada, : P

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo
Aquí! Aquí!

No! Sola no estás, yo también me apunto, si me dejas claro...; - )

P.D: Por cierto, qué apoyan los de "enmediocomoeljueves" ?? : - p

(Mensaje original de: Ëarel)
Permalink |