La "Orlandomanía" y sus efectos
#17 Respondiendo a: Anónimo
¿Y...?
Efectivamente, Christopher Lee lee ESDLA todos los años desde hace varias décadas y conoció a Tolkien en persona... ¿Y qué tiene que ver eso con la calidad de un actor?.
Evidentemente, nadie duda de que Lee sea un gran actor, pero en uno de los extras del DVD de la LCDA-VE, el mismo McKel...
.....del Sir McKellen , me parece muy comprometida más que nada porque si alguien le ha visto en X-Men , podía decir lindezas de su interpretación...sosa donde las haya....
Pero hablando de Legolas, me ocurre como a ti, era mi personaje favorito del libro...y bueno Bloom es pasable...lo primero porque sin lentillas , peluca ,depilación ...etc..pierde mucho, pero que mucho el muchacho...Véase Troya o Piratas del Caribe...su físico no tiene nada de impresionante, y esta tocado de una prominente nariz muy poco elfica a mi juicio....
Lo segundo porque puede que los diálogos que le dieran en ESDLA no fueran la créme de la créme..pero el joven en cuestión no aporto demasiado para mejorar el personaje.
En fin actuación pasable de Bloom donde las haya , que hace que lo que se vea más del personaje de Legolas sean esas acrobacias elficas digitales, que tanto gustan a algunos, yo incluida, la pirueta del caballo me encanta ...:P...y hay que decir que la experiencia no le hace mejorar...de Paris es mucho menos creíble que de Legolas...no solo porque a la tan renombrada "belleza de Paris" no le hace justicia...sino porque se le ve perdido en escena hasta que recupera el arco en las manos.
Un saludo de Raima , hija de Zeus tempestuoso!!
(Mensaje original de: Raima)
#22 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Normal
Pero esto que dices es completamente normal,ha sucedido en muchas peliculas,Orlando es un guaperillas y eso le va a perseguir hasta que deje de serlo.Yo querria saber que os parece a vosotros como actor?a mi me parece muy buen actor y lo comprobe cuando vi Troya y vi como pasaba del elfo tem...
que Orlando es sobretodo un chico guapillo que gusta por su físico a muchas quinceañeras, que no a todas, y a muchas más mayores. Para mi Orlando no destaca por ser un buen actor, de las que ha hecho, no me ha llamado la atención en ninguna, hizo más o menos bien de elfo pero ya está. Además, se está encasillando en papeles iguales, "chico guapo enamoradizo". A mi no me dice nada ni física ni como actor, pero bueno, hay gustos pa toooo!!!!! Entiendo que lo pongan en las revistas, pero pasará de moda porque no tardará en aparecer otro chico más guapillo que acapare más la atención. Creo que le vendría bien dejar un poquitín el cine tan comercial y hacer algo de cine independiente, no sé, más sencillo, y con papeles distintos al que le han colgao.
En cuanto a que hablen del físico de Elijah y Viggo, pues ellos también tienen derecho no???

Saluditos!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Pues esa opinión...
.....del Sir McKellen , me parece muy comprometida más que nada porque si alguien le ha visto en X-Men , podía decir lindezas de su interpretación...sosa donde las haya....
Pero hablando de Legolas, me ocurre como a ti, era mi personaje favorito del libro...y bueno Bloom es p...
¿Que que tiene que ver? Que le daba cien vueltas al resto a la hora de conocer el personaje, tan sencillo como eso.
El bueno de Ian tambien deberia de tener memoria porque, despues de Magneto, no se como habla de trayectorias profesionales mas o menos serias.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...