Ver publicación (Versión Extendida)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Tonterías....pero con educación
Vamos a ver, yo solo transmito en un foro, que es un sitio donde personas con interes sobre un mismo tema se cuentan o intercambian información sobre el mismo. Igual que le pregunté a ese encargado le he preguntado a otro del video club GALAXIA y me ha dicho que pudi...
¿De qué hablas?
¿Quién ha sido maleducado?
Este mensaje tuyo no sé a qué ni a quién está destinado, parece que te han machacado de forma poco educada y no ha sido así, simplemente te han comentado la situación del dvd.
Con educación, me parece que con estos post tuyos y otros que has abierto fuera de lugar sólo quieres hacerte notar. Si te han dicho eso en las tiendas es que andan muy perdidos, si vas a recibir la extendida en diez días, o te han timado o te estás haciendo el gracioso.
Un saludo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
¿Quién ha sido maleducado?
Este mensaje tuyo no sé a qué ni a quién está destinado, parece que te han machacado de forma poco educada y no ha sido así, simplemente te han comentado la situación del dvd.
Con educación, me parece que con estos post tuyos y otros que has abierto fuera de lugar sólo quieres hacerte notar. Si te han dicho eso en las tiendas es que andan muy perdidos, si vas a recibir la extendida en diez días, o te han timado o te estás haciendo el gracioso.
Un saludo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)