Versión Extendida

Cerrado

Anónimo
Anónimo
HOLA A TODOS¡
Una pregunta..la versión DVD del ERDR ya salió a la venta.. pero quisiera saber si ya salió o cuando saldrá la versión extendida de El Retorno del Rey...
Espero sus respuestas..

ELWE

(Mensaje original de: Elwe Laiqua)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

HOLA A TODOS¡
Una pregunta..la versión DVD del ERDR ya salió a la venta.. pero quisiera saber si ya salió o cuando saldrá la versión extendida de El Retorno del Rey...
Espero sus respuestas..

ELWE

En Noviembre

Lo que no sé es qué figura traerá la versión coleccionista...

(Mensaje original de: LegoolaS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En Noviembre

Lo que no sé es qué figura traerá la versión coleccionista...

(Mensaje original de: LegoolaS)

No sé...

Espero que sea en Noviembre como tú dices LegoolaS pero hay noticias contradictorias. Algunos dicen que no saldrán hasta Bien entrado Diciembre o incluso en Enero del año que viene. Espero que sea como tú dices sobre Noviembre pero habrá que esperar a que nos lo confirmen. Un saludo.

(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

HOLA A TODOS¡
Espero sus respuestas..

ELWE

Hola, ante todo no se si será cien por cien creible, pero ayer estuve en URENDE (gran superficie dedicada a electrodomésticos, ordenadores, .... ). También tienen películas y le pregunté al encargado de esa sección que cuando iban a poner a la venta la edición extendida de ERDR, y ante el asombro de uno de sus empleados que presenciaba la conversación y que se quejó amargamente de haber comprado hace poco la versión NO extendida, me dijo que a finales del mes de Junio creía que ya iba a estar a la venta. Yo, por mi parte, iré a finales a ver que pasa ...

(Mensaje original de: rhûfai)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hola, ante todo no se si será cien por cien creible, pero ayer estuve en URENDE (gran superficie dedicada a electrodomésticos, ordenadores, .... ). También tienen películas y le pregunté al encargado de esa sección que cuando iban a poner a la venta la edición extendida de ERDR, y ante el asombro de...

¿Hablas en serio?

No si al final estará ya en venta y no nos hemos enterado :p
Aunque estaría bien que saliera este verano, esperar hasta noviembre, diciembre ó enero se está haciendo eterno.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

HOLA A TODOS¡
Espero sus respuestas..

ELWE

He visto que en antena3 van a echar La Comunidad del anillo en version extendida el lunes a las 9:30
Unsaludo de Eltejero

(Mensaje original de: Ainam-ANdos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

HOLA A TODOS¡
Espero sus respuestas..

ELWE

en noviembre pero han dicho que puede que salga a principios de 2005

(Mensaje original de: Nindë_Elendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Ohtar

¿Hablas en serio?

No si al final estará ya en venta y no nos hemos enterado :p
Aunque estaría bien que saliera este verano, esperar hasta noviembre, diciembre ó enero se está haciendo eterno.

Tonterías....

Antes de sacar un producto a la venta, New Line siempre lo anuncia con varios meses de antelación... Aún no ha anunciado la extendida de ERDR, y no se conoce el contenido ni la figura que vendrá en la versión de coleccionista... De hecho, el anuncio oficial está fijado para julio...
Como muy pronto saldrá en noviembre/diciembre, y algunos rumores apuntan a que saldrá en enero...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tonterías....

Antes de sacar un producto a la venta, New Line siempre lo anuncia con varios meses de antelación... Aún no ha anunciado la extendida de ERDR, y no se conoce el contenido ni la figura que vendrá en la versión de coleccionista... De hecho, el anuncio oficial está fijado para julio......

Tonterías....pero con educación

Vamos a ver, yo solo transmito en un foro, que es un sitio donde personas con interes sobre un mismo tema se cuentan o intercambian información sobre el mismo. Igual que le pregunté a ese encargado le he preguntado a otro del video club GALAXIA y me ha dicho que pudiera ser que para mediados-finales de Septiembre. Cierto que no me lo ha dicho el Presidente de New Line, pero creo que si alguien pregunta y yo se algo no me lo quedo solo para mí, aunque cierto que sea totalmente especulativo por no decirmelo el presi, pero que esto es un foro que se hace a base de que entre todos intercambiemos opiniones e información, todas ellas con respeto y fundamentalmente con EDUCACIÓN, así que creo que tu mensaje bien lo podrías haber titulado de manera distinta y no como lo has titulado.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tonterías....pero con educación

Vamos a ver, yo solo transmito en un foro, que es un sitio donde personas con interes sobre un mismo tema se cuentan o intercambian información sobre el mismo. Igual que le pregunté a ese encargado le he preguntado a otro del video club GALAXIA y me ha dicho que pudi...

¿De qué hablas?

¿Quién ha sido maleducado?
Este mensaje tuyo no sé a qué ni a quién está destinado, parece que te han machacado de forma poco educada y no ha sido así, simplemente te han comentado la situación del dvd.
Con educación, me parece que con estos post tuyos y otros que has abierto fuera de lugar sólo quieres hacerte notar. Si te han dicho eso en las tiendas es que andan muy perdidos, si vas a recibir la extendida en diez días, o te han timado o te estás haciendo el gracioso.

Un saludo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿De qué hablas?

Este mensaje tuyo no sé a qué ni a quién está destinado, parece que te han machacado de forma poco educada y no ha sido así, simplemente te han comentado la situación del dvd.
Con educación, me parece que con estos post tuyos y otros que has abierto fuer...

Ante todo mucha calma

En primer lugar entiendo que Rhûfai no conoce a Liberty.

Es logico que si alguien que no conoces te responde "tonterias" te sientas molesto por las formas y sin entrar en el fondo.

Por otro lado, y por lo que conozco a Liberty se que no ha tenido ninguna mala intención y es simplemente una expresión coloquial. Por suerte no ha dicho "chorradas" que es otra palabra que está de moda.

Un saludo y no os hagais mala sangre.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿De qué hablas?

Con educación, me parece que con estos post tuyos y otros que has abierto fuer...

Vamos a ver...

Lo siento si te he molestado, pero cuando digo lo de "tonterías" me refiero a lo que ha dicho el dependiente, no a lo que dices tu... Veo bien que tu cuentes lo que te ha comentado, pero yo digo que ese dependiente dice tonterías y habla sin saber porque si fuese un buen dependiente sabría que las películas importantes se anuncian con varios meses de antelación, y la extendida de ERDR aún no ha sido anunciada (como digo, se anunciará en julio...)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver...

Lo siento si te he molestado, pero cuando digo lo de "tonterías" me refiero a lo que ha dicho el dependiente, no a lo que dices tu... Veo bien que tu cuentes lo que te ha comentado, pero yo digo que ese dependiente dice tonterías y habla sin saber porque si fuese un buen dependiente...

Mis disculpas

Perdona Liberty, ayer tuve un mal día y no entendí lo del título, made un post nuevo metiendo gravemente la pata por lo que también pido disculpas, ...
En fin, que yo solo queria comentar lo que me habian dicho y creo que el tono y el los comentarios mios de ayer estaban fuera de lugar. No me queria hacer notar cuando dije que recibiria la edicion extendida, es que cometi un gravíssisisimo error de lectura porque, repito, ayer no tuve un buen dia que digamos. La luz de los Valar nos ilume a todos. Chao.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Mis disculpas

Perdona Liberty, ayer tuve un mal día y no entendí lo del título, made un post nuevo metiendo gravemente la pata por lo que también pido disculpas, ...
En fin, que yo solo queria comentar lo que me habian dicho y creo que el tono y el los comentarios mios de ayer estaban fuera de lug...

No hay problema...

No te preocupes, yo tampoco me expliqué muy bien con lo de "tonterías", y podía llevar a confusión. Lo siento.

Todo olvidado, y tan amigos...

Un saludo...

Permalink |