Ver publicación (pregunta tonta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
debe ser por la resaca del fin de semana, pero ya sabéis que a veces le da a uno por pensar a veces en temas un poco... triviales.
Pues andaba yo pensando en que a algunas películas extranjeras (supongo que libros también) se les cambia el título al traducirlo para la versión castellana, por ejem...
no estoy seguro, pero...
Creo recordar, aunque no estoy seguro (que alguien me corrija si estoy en un error), que los nombres que propuso Tolkien en su momento, cuando no le quedó mas remedio que aceptar que El Señor de los Anillos se publicara en tres tomos, fueron: El retorno de la sombra, La traición de Isengard y La Guerra del Anillo... que son los que eligio Cristpher para titular los respectivos capítulos de su "Historia del Señor de los Anillos".
Creo recordar, aunque no estoy seguro (que alguien me corrija si estoy en un error), que los nombres que propuso Tolkien en su momento, cuando no le quedó mas remedio que aceptar que El Señor de los Anillos se publicara en tres tomos, fueron: El retorno de la sombra, La traición de Isengard y La Guerra del Anillo... que son los que eligio Cristpher para titular los respectivos capítulos de su "Historia del Señor de los Anillos".
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar