Ver publicación (Rincón de Relatos (6))
Ver tema#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Bienvenidos una vez más al rincón de relatos, ese espacio que rescata del olvido esos productos de una ferviente imaginación, que busca y consigue salir por momentos de este nuestro mundo mecanizado y rutinariamente consumidor, para poder dar frutos en este terreno tan poco afable para muchos, aunqu...
Hhhhhmmmm
¿Y tú crees que la gente va a hacer eso?
Ojala, ojala, porque me da que :P Es lo más justo del mundo porque son relatos sin acabar los que se estuvieron comentando, y nunca se sabe si lo mejor está al final
Ejeeeem
Sobre todo lo digo porque los miles de fans de Osgiliath2003 se van a quedar con las ganas :P
La balada del escanciador... UUUFFF.. Yo lloré al leerla, cada vez que me acuerdo me muero...
Eso dice mucho, que a mi me cuesta que me saquen la lágrima. Que me dejen a punto, siempre, pero que salga...
¿Y tú crees que la gente va a hacer eso?

Sobre todo lo digo porque los miles de fans de Osgiliath2003 se van a quedar con las ganas :P
La balada del escanciador... UUUFFF.. Yo lloré al leerla, cada vez que me acuerdo me muero...

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...