Ver publicación (Rincón de Relatos (6))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Bienvenidos una vez más al rincón de relatos, ese espacio que rescata del olvido esos productos de una ferviente imaginación, que busca y consigue salir por momentos de este nuestro mundo mecanizado y rutinariamente consumidor, para poder dar frutos en este terreno tan poco afable para muchos, aunqu...

Ghash, de Aerien...

... otro de los relatos que ha conseguido engancharme. Curioso y original el personaje protagonista, da la impresión de que tiene mucho que contar por lo mucho que debe haber vivido, no ya en cantidad de años, sino en riqueza de experienecias.
Muy conseguida la forma de introducirte en la historia de Ghash y su narrador. Y el tema de la vida de una mujer como orco (curioso lo del olfato), cómo logra sobrevivir, personas que conoce (me gusta que herede esa casa y de ese personaje )... contado desde la vejez, una anciana del estilo de "la Botica de la Abuela" , aún sin superar el sentimiento de odio y de arrepentimiento... felicidades a Aerien

La parte de Poesía la visito poco, no es mi fuerte tampoco la lírica, y soy de la opinión de que si no dominas el ritmo y el metro, mejor que narres o hagas poesía libre ...

Yo propongo y recomiendo, y es la primera vez que lo hago, el bello relato de _Ithilien_, "Partió con el ocaso", breve pero intenso en emotividad

Pd.- Lily.... me sigo declarando fan incondicional de "Osgiliath 2003 de la C.E." y me apunto también al club de fans de "Ghash" :P :P :P .... menos ... y más estar con tu historia, que no has actualizado.... :P

(Mensaje original de: amdriel)