Ver publicación (Rincón de Relatos (6))
Ver tema#7 Respondiendo a: _Ithilien_
anda! gracias a las dos
![]()
Gracias Lily y amdriel por sugerir mi relato![]()
Por cierto, ayer viendo LCDA se me ha ocurrido una idea para otro relato (también breve, de momento no me atrevo con los largos :P). Esta vez tendrá como protagonista a Boromir .... Parece que de momento no abandon...
sobre tu relato
me ha parecido precioso, Ithilien. Sí, parece que no abandonas a la "familia infeliz"
yo tambien tengo uno escrito sobre lo mismo: la muerte de finduilas, y lo cuenta boromir, no sé si animarme a enviarlo, creo que no le hace justicia al tuyo. Igual me animo, jeje
espero que ese relatillo que tienes en mente lo pueda leer pronto! :p úñtimamente ha despertado otra vez mi vena gondoriana.
saludos desde Gondor

me ha parecido precioso, Ithilien. Sí, parece que no abandonas a la "familia infeliz"

espero que ese relatillo que tienes en mente lo pueda leer pronto! :p úñtimamente ha despertado otra vez mi vena gondoriana.
saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...