Ver publicación (Rincón de Relatos (6))

Ver tema

aerien
aerien

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Bienvenidos una vez más al rincón de relatos, ese espacio que rescata del olvido esos productos de una ferviente imaginación, que busca y consigue salir por momentos de este nuestro mundo mecanizado y rutinariamente consumidor, para poder dar frutos en este terreno tan poco afable para muchos, aunqu...

Bueno heme aqui otra vez!
Bueno, en primer lugar dar las gracias por vuestros comentarios a Ghash!
yYpara todos los que esperais deciros que estoy trabajando en ello. Prontito tendreis más para leer. Bueno en cuanto lo pula un poco y lo mande claro!
En segundo lugar voy a pedir disculpas, soy de esas lectoras a las que se les atraganta la poesia. Pero me he propuesto leer la que habeis sugerido, todo sea por las alabanzas que le dedicais. Despues os la comento ¿vale?
Bueno, y ahora viene el motivo principal
Queria proponer un relato para comentar.
Se trata de Naurloth de Elfmoon.
Es un relato muy bueno, con unos personajes entrañables y que engancha a la primera.
A mi me tiene enganchada desde febrero.
Es la historia de una elfa...
bueno no os lo cuento mejor leedlo.
el relato tiene unos dialogos trepidantes y un fino sentido del humor , alternando con momentos de tristeza y momentos de tension.
Tambien quiero hacer notar lo bien narrado que esta todo el mundo de los elfos y el momento historico en el que se encuentran. No se ve a simple vista, pero hay muchisimos detalles que para un lector de Tolkien no pasaran desapercibidos.
Se nota el trabajo efectuado,es como un pequeño rompecabezas literario donde todas las piezas van encajando.
ademas tiene truco, porque desde el primer momento te preguntas quien sera esa elfa.
El relato te va dando pistas capitulo a capítulo y a menudo puedes descubrir quien es antes de que sea revelado.
Este es otro de esos relatos que esperas que se actualice pronto.
Aunque se de buena tinta que nuestra amiga elfmoon esta en ello y no nos dejara mucho tiempo sin su relato.

bueno os dejo! voy a leer la poesia!

"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...