Ver publicación (Rincón de Relatos (6))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Bienvenidos una vez más al rincón de relatos, ese espacio que rescata del olvido esos productos de una ferviente imaginación, que busca y consigue salir por momentos de este nuestro mundo mecanizado y rutinariamente consumidor, para poder dar frutos en este terreno tan poco afable para muchos, aunqu...

Me alegra ver de nuevo el Rincón de los Relatos por aquí. Creía tenerlo controlado pero el número 5 creo que simplemente se me pasó.
He leído la Balada del Escanciandor y debo decir que me ha gustado mucho como está estructurada y las palabras que lugburzz eligió (tengo que decir que las poesías de lugburzz me han llamado la atención desde que leía sus famosos retos, siempre tan bien rimados). De todas formas me costó un poco enterder algunas partes, supongo que influiría el gran ruido que estaban haciendo por las inmediaciones mientras lo leía. Y... huy, pues no sé si decirlo, pero que no acabo de entender quien lo cuenta. A ver, si no quieres enterarte no leas el resto del párrafo, ¿vale? ¿Pero Merry tiene hijos? Es que yo creía que no.

Y en cuanto a Ghash, anoche la imprimí y me ha dado tiempo de leer más o menos la mitad. Me está gustando bastante. Si acaso me molestan un poco las faltas de ortografía, especialmente las tildes, el uso extraño de la cursiva y los gazapos con la puntuación, pero por otro lado la historia es muy interesante y original (la primera vez que leo sobre una mujer que fue orca) y es curioso como se intercalan "descubrimientos" relativamente recientes y cosas por el estilo. Pues eso, Aerien, que creo que tienes mucho que contar y que sabes bien como hacerlo, sólo darle un repacito a las tildes o fijarte más, ¿vale?

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)