Ver publicación (Rincón de Relatos (6))
Ver tema#17 Respondiendo a: Lugburzz
nota del autor
Me gustaría aclarar algunas cosas sobre este poema que escribí el verano pasado bajo un calor sofocante.
Por encima de todo quería contar una historia, no soltar versos deslabazados. A tal fín escribí un guión alrededor de la historia principal que es el combate de Merry. El poema...
balada del escanciador
Bien, ¿que puedo decir despues de tan exaustiva explicacion del proceso de realizacion del poema que nos ha hecho el mismo autor?
Pues varias cosas
Lo primero darle la enhorabuena.
Este poema ha sido toda una sorpresa para mi, mirad a mi los unicos que me gustan son los que narran una historia, como los romances antiguos.
y el poema de nuestro amigo lugburzz tiene todas esas cosas y ademas para rizar el rizo la historia se vuelve sobre si misma un recurso nada facil para un poema.
ademas tiene esa musicalidad , ahora entiendo su titulo Balada...
se nota que esta hecho para recitarlo ,para cantarlo, aunque algunas estrofas si resultan un poco forzadas.
De acuerdo ,me convencisteis, a partir de ahora no pasaré de largo de la seccion de poesia (XP)
Bien, ¿que puedo decir despues de tan exaustiva explicacion del proceso de realizacion del poema que nos ha hecho el mismo autor?
Pues varias cosas
Lo primero darle la enhorabuena.
Este poema ha sido toda una sorpresa para mi, mirad a mi los unicos que me gustan son los que narran una historia, como los romances antiguos.
y el poema de nuestro amigo lugburzz tiene todas esas cosas y ademas para rizar el rizo la historia se vuelve sobre si misma un recurso nada facil para un poema.
ademas tiene esa musicalidad , ahora entiendo su titulo Balada...
se nota que esta hecho para recitarlo ,para cantarlo, aunque algunas estrofas si resultan un poco forzadas.
De acuerdo ,me convencisteis, a partir de ahora no pasaré de largo de la seccion de poesia (XP)
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...