El Retorno del Rey, mejor película en los premios MTV
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pese a que habitualmente los premios MTV no suelen premiar las mismas películas que los Oscars, este año el premio a la mejor película ha coincidido en la tercera parte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Prueba de que estos premios suelen salirse...
Si, me parece vergonsozo que cada año MTV premie a ESDLA por que sus categorias son simplemente ridiculas y reconocen a peliculas vulgarmente comerciales y pesimas, ademas de que gracias a la cadenita de MTV le podemos agradecer nuestro patetico Legolas en el olifante, Legolas montando caballo y Legolas de skater, ah! y de paso la caricatura que es Gimli.
Saludos!
(Mensaje original de: Iluin)
#16 Respondiendo a: _Ithilien_
una cosita...
lo grave es darle el "premio a la mejor escena de acción", que es algo más preciso y no deja lugar a equívocos.
¿Qué otras películas competían por este premio? Quizás simplemente el Pelennor era mucho mejor escena que esas otras ...
Además, puede que quienes votaron no...
Estoy completamente de acuerdo contigo , de que por que quede mal parado Denethor , o los Rohirrim queden mejor parados, o que lleguen los muertos no significa que la escena sea mala o no funcione . Eso es para los puristas . Y los que elijen el premio lo elijen POR LA PELICULA , NO POR EL LIBRO.
(Mensaje original de: Randalf)
#22 Respondiendo a: Anónimo
A mi me da mas pena que gusto
Si, me parece vergonsozo que cada año MTV premie a ESDLA por que sus categorias son simplemente ridiculas y reconocen a peliculas vulgarmente comerciales y pesimas, ademas de que gracias a la cadenita de MTV le podemos agradecer nuestro patetico Legolas en el olifante,...
Como se dijo más arriba , ellos premian a la pelicula , no a la adaptación , osea ellos premian a lo buena que fue la batalla cinematograficamente hablando . Sus efectos especiales , las peleas y otras cosas , pero no premian a lo fiel o no que fue al libro . Ellos no saben que Legolas no mato a un olifante , o no andubo en skate . Entonces no puedes decir que ellos han premiado a la estupides. Tienes que entender que no todo el mundo ha leido el libro , no todo el mundo conoce el libro. ¿ entiendes ? .
Al decirte esto no te estoy diciendo que no te expreses en contra de la fiabilidad de la pelicula ( a mi también me molestan ciertas cosas) al contrario , tienes que expresarte ( para eso existe este foro ) , pero no puedes pedirle a los que premian la pelicula que no lo hagan , por que no es fiel al libro . Ese no es problema de ellos.
#23 Respondiendo a: Anónimo
A mi me da mas pena que gusto
Como se dijo más arriba , ellos premian a la pelicula , no a la adaptación , osea ellos premian a lo buena que fue la batalla cinematograficamente hablando . Sus efectos especiales , las peleas y otras cosas , pero no premian a lo fiel o no que fue al libro . Ellos n...
Muy bien, no concuerdo en casi nada contigo pero una sola cosa te pido; no me trates como estupido explicandome que los de MTV no prmian adaptacion y dudando de que tenga algo de inteligencia rematas preguntando "¿entiendes?"
"Entonces no puedes decir que ellos han premiado a la estupides. Tienes que entender que no todo el mundo ha leido el libro , no todo el mundo conoce el libro. ¿ entiendes ? ."
Solo eso y saludos de cualquier forma.
(Mensaje original de: Iluin)
#24 Respondiendo a: Anónimo
Si, solo que
Muy bien, no concuerdo en casi nada contigo pero una sola cosa te pido; no me trates como estupido explicandome que los de MTV no prmian adaptacion y dudando de que tenga algo de inteligencia rematas preguntando "¿entiendes?"
"Entonces no puedes decir que ellos han premiado a la est...
¿Por qué cada vez que se critica un premio alguien tiene que saltar con el "se premia la película, no la adaptación" con un tono de superioridad (diciendo que eres un purista idiota y sin idea de cine)?
¿En qué momento Iluin ha dicho que le dan un premio a Faramir y no se lo merece porque es distinto al del libro o algo semejante? Por favor, más respeto a las opiniones y más cabeza, que cuando se habla del premio a la película se habla del premio a la película a menos que se indique lo contrario.
Por cierto Iluin, creo recordar que tú mismo has hecho lo que Randalf muchas veces :P, ¿a que molesta :P?
La MTV es el no va más de lo cutre y lo tontorrón, no es de extrañar que den premios tan raros a cosas tan tontas como Legolas...
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#25 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo
¿Por qué cada vez que se critica un premio alguien tiene que saltar con el "se premia la película, no la adaptación" con un tono de superioridad (diciendo que eres un purista idiota y sin idea de cine)?
¿En qué momento Iluin ha dicho que le dan un premio a Faramir y no se lo merece p...
Perdon lluin si te ofendi , pero es que como todos respondieron que no se merecia el premio solo por que estaban los muertos , o por que legolas mata un olifante me exaspere . Por que creo que decir que no se merece el premio solo por esas cosas inventadas , no se pero lo encuentro un poco tonto. Otra cosa seria si dices que no se merecia el premio por que los actores actuan mal , o los efectos son malos , o simplemente la escena es mala y aburrida, ahi te creo.
Saludos...
#26 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo
Perdon lluin si te ofendi , pero es que como todos respondieron que no se merecia el premio solo por que estaban los muertos , o por que legolas mata un olifante me exaspere . Por que creo que decir que no se merece el premio solo por esas cosas inventadas , no se pero lo encuentro...
"Por que creo que decir que no se merece el premio solo por esas cosas inventadas , no se pero lo encuentro un poco tonto. "
¿Y no puedes entender que esas escenas pueden parecerle a alguien tan inncesarias y ridículas que estropean el conjunto?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#27 Respondiendo a: Anónimo
Un detalle
"Por que creo que decir que no se merece el premio solo por esas cosas inventadas , no se pero lo encuentro un poco tonto. "
¿Y no puedes entender que esas escenas pueden parecerle a alguien tan inncesarias y ridículas que estropean el conjunto?
(Mensaje original de: Warren Keff...
Si tienes toda la razon , pero a los que elijen los premios puede no parecerles ridiculas , por que no encuentran nada extraño en que esten . Es mas , a algunos puede parecerles entretenido y bueno . Pero a lo que voy es que no podemos pedirles a los que otorgan el premio que se fijen en eso. Otra cosa es si creemos que el guion , en tal escena , es malo , o los actores interpretan mal sus papeles , o si la fotografia es mala , etc. En ese caso si seria injusto el premio.
Y te lo digo yo que también no me gustaron para nada los muertos , ni muchas cosas mas, pero tengo amigos a los que si les ha gustado y los respeto.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pese a que habitualmente los premios MTV no suelen premiar las mismas películas que los Oscars, este año el premio a la mejor película ha coincidido en la tercera parte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Prueba de que estos premios suelen salirse...
aparte de ser muyyy aburrida ...zzzz.. han hecho una cosa que no me ha gustado ni un pelo!! eso o no me he enterado bien!!
A ver, os cuento (por cierto, antes decir que mandé un mensaje a noticias, diciendo que la ponían hoy en MTV, pero o no lo han recibido o no se...) al principio de la gala, han hecho una "parodia" entrevista peter jackson, y bueno han hecho las típicas gracias de si.. podrán ser protagonistas de la cuarta entrega.. a lo que PJ ha dicho que no, porque ha terminado ya, y bla..bla.. bla.. bueno al tema.. que al final de la "entrevista" han savado un fotomontaje de Sam y Frodo, y creo que han estado haciendo chistes en cuanto a la homosexualidad de ambos.. vale, la gente hace chistes.. pero ¡¡Peter Jackson!! O_o.. ha sido participe de ello..
Bueno, tampoco quiero dar el grito en el cielo, primero porque sabemos como es la MTV y segundo porque no he entendido mucho, así que si alguien la ha visto y se ha enterado bien, agradecería un pequeño resumen

Ale.. un saludo
****Miembro de los...