Ver publicación (version extendida ERDR)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos he estado viendo en reportaje de la version extendida del retorno del rey,hay muchas escenas que esperaba que sacaran como la muerte de saruman(un delito no sacarla en la version normal!!),y tengo una duda ,un temor y una esperanza.duda-habra + escenas que las que se comentan en el repo...

Muy pronto en Antena 3

Ja, ja, ja... Lo siento, pero no he podido contenerme (carita de elfo desternillándose). Elrond-Vilya, si te has fijado en el reportaje que unos cuantos se curraron para que otros muchos lo disfrutáramos (carita de elfo vago sonriendo), en él se comenta el grado de credibilidad que tiene cada escena. ¿Qué quiere decir esto? Que no se sabe seguro todas las escenas nuevas que incluirá la versión extendida de ERDR. Es posible, de hecho muy probable, que no estén en él todas las que aparezcan al final y que incluso algunas de las que allí aparecen luego sean suprimidas. Respecto a la escena que comentas, puede que salga en la extendida. Yo no lo veo difícil porque supone información complementaria de interés sobre los Anillos élficos. Ese detalle, junto a un final con la voz de Galadriel, supondría un cierre perfecto a la historia. Se empezó así y se termina de forma similar.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Ssssí, mi tesssoro, ellosss dicen que veremosss las dossss pelisss que faltan muy pronto. ¡Malditosss periodistasss! Como nos engañen lesss odiaremossss siempre, sssí, mi tesssoro, y ssse lo haremosss pagar essstrujando sssus frágilesss cuellosss uno a uno..... ¡Gollum! ¡Gollum! (carita de elfo desternillándose)

(Mensaje original de: Dulfin)