version extendida ERDR
-temor que no incluyan la escena final en la que galadriel ,gandalf y elrond dicen que son ellos los guardianes de los 3 anillos elficos-esperanza:que la saquen aunque no aparezca en el reportaje, ya en la version del cine galadriel hace una lebe referencia(lo que se aprecia que ha sido cortado),ademas peter incluyo la escena en que galadriel muestra el anillo nenya a frodo en la extendida de LCDA espero que haga lo propio en esta... hasta luego a todos namarië
(Mensaje original de: elrond-vilya)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos he estado viendo en reportaje de la version extendida del retorno del rey,hay muchas escenas que esperaba que sacaran como la muerte de saruman(un delito no sacarla en la version normal!!),y tengo una duda ,un temor y una esperanza.duda-habra + escenas que las que se comentan en el repo...
Ja, ja, ja... Lo siento, pero no he podido contenerme (carita de elfo desternillándose). Elrond-Vilya, si te has fijado en el reportaje que unos cuantos se curraron para que otros muchos lo disfrutáramos (carita de elfo vago sonriendo), en él se comenta el grado de credibilidad que tiene cada escena. ¿Qué quiere decir esto? Que no se sabe seguro todas las escenas nuevas que incluirá la versión extendida de ERDR. Es posible, de hecho muy probable, que no estén en él todas las que aparezcan al final y que incluso algunas de las que allí aparecen luego sean suprimidas. Respecto a la escena que comentas, puede que salga en la extendida. Yo no lo veo difícil porque supone información complementaria de interés sobre los Anillos élficos. Ese detalle, junto a un final con la voz de Galadriel, supondría un cierre perfecto a la historia. Se empezó así y se termina de forma similar.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Ssssí, mi tesssoro, ellosss dicen que veremosss las dossss pelisss que faltan muy pronto. ¡Malditosss periodistasss! Como nos engañen lesss odiaremossss siempre, sssí, mi tesssoro, y ssse lo haremosss pagar essstrujando sssus frágilesss cuellosss uno a uno..... ¡Gollum! ¡Gollum! (carita de elfo desternillándose)
(Mensaje original de: Dulfin)
hola a todos he estado viendo en reportaje de la version extendida del retorno del rey,hay muchas escenas que esperaba que sacaran como la muerte de saruman(un delito no sacarla en la version normal!!),y tengo una duda ,un temor y una esperanza.duda-habra + escenas que las que se comentan en el repo...
si consideramos, lo mejor de la version extendida seria la batalla completa de minas tirith, y supongo que no se incluira el regreso de la comarca acompañado del resto de la comunidad, en fin, conn que se incluya la escena de boca de sauronm estare complacido
(Mensaje original de: mas alla de ruhn)
cuando saleÇ???''
por favor por favor necesito informacion
gracias y besos desde valencia
espero que incluyan la reconquista de la comparca
(Mensaje original de: fannyvlc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
hya una version extendica del retorno y no me he enterado?????
cuando saleÇ???''
por favor por favor necesito informacion
gracias y besos desde valencia
espero que incluyan la reconquista de la comparca
Lamento decirte (y me extraña que no lo sepas) que no esperes ver El Saneamiento de la Comarca, porque ni siquiera está rodado. No obstante, en La Comunidad del Anillo se hace un pequeño guiño a ese capítulo cuando Frodo mira en el espejo de Galadriel y ve la Comarca devastada y controlada por orcos.
"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
Parece que ya hay una confirmación del mes de lanzamiento, habrá que esperar el dia

http://www.comingsoon.net/news.php?id=5066
(Mensaje original de: elnuevofrodo)

Olé!!!!! entro en el foro a estas horas y me encuento con tan agradable noticia!!!!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#5 Respondiendo a: Durk
En esta misma página web tienes un intenso reportaje sobre la versión extendida de El Retorno del Rey. La fecha de lanzamiento es confusa: hacia finales de año, Navidad o quizá incluso enero.
Lamento decirte (y me extraña que no lo sepas) que no esperes ver El Saneamiento de la Comarca, porque ni...
¿No conoces las versiones extendidas? ¿No has visto la peli (o al menos el anuncio) de la extendida de LCDA en Antena 3? ¿No has visto nunca en las tiendas las versiones extendidas o coleccionistas de LCdA y de LDT? No sé, veo raro que si estás en el foro desde el 17 de diciembre que no te hayas enterado, pero bueno lo mismo nunca has leído acerca de las extendidas. Como muy bien dide Durk en esta misma wen, en películas/reportajes hay un reportaje de las posibles escenas que contendrá la VE de ERDR, aunque si no quieres saberlo y quieres llevarte una sorpresa es mejor que no lo mires. Y si eres fan de ESDLA (y tienes dinero) ve buscando las versiones extendidas, o las coleccionistas (si es que quedan, la coleccionista de L2T seguro que sí). Si estás muy pegada en esto te explico: La versión extendida es una versión de las películas que sacaron en el cine pero con escenas añadidas, unos 30 minutos más o así. Constan de 4 discos (o 5 algunas coleccionistas) donde 2 de ellos son las pelis, y otros dos mucho contenido extra

Un saludo desde Valinor, Namárië.
PD: Uf que de siglas, Adminforo , vas a tener que poner en ayuda un código de todas las siglas comunes que aparecen porque el que no entienda parece que está leyendo un telegrama.
#6 Respondiendo a: Telpërant
VE ERDR
¿No conoces las versiones extendidas? ¿No has visto la peli (o al menos el anuncio) de la extendida de LCDA en Antena 3? ¿No has visto nunca en las tiendas las versiones extendidas o coleccionistas de LCdA y de LDT? No sé, veo raro que si estás en el foro desde el 17 de diciembre que no te...
no te pases es que me habian dicho que no hiba a ver extendida del erdr de las otras dos tengo las extendia desde el mismo dia que salieron