El Anillo

Cerrado

Arwen Tuk
Arwen Tuk
¿Alguien me puede decir alguna joyería en Madrid dónde comprar el Anillo Único?
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos."
Arwen Tuk
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Arwen Tuk

Si quiers el anillo unico...

...tipico de oro o plata con la inscripcion po fuera lo puedes encontrar en casi todas las joyerias de Madrid. Lo digo porque por mi barrio pregunte en unas 5 y lo tenian en todas, asi que supongo que en otros barrios sera igual.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Arwen Tuk

Y si quieres el oficial...

Ya he puesto la dirección de mi tienda habitual (es donde me compro los mangas ) muchas veces, así que te doy la dirección de otro post donde se la indico a otro forero. Espero que te sirva

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=46760&c=989898999999999999

Ah, en este post no indiqué el teléfono de la tienda, así que te le pongo aquí: 91 686 31 98. Puedes preguntar antes de ir, por si no quieres hacer el paseo en balde

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |