... y Rosita?

Cerrado

GeneralFailure
GeneralFailure
Hola buena gente.

Mi consulta es la siguiente: ¿Tendrá alguna aparición Rosita, la esposa de Sam en la película?

Lo pregunto porque hasta por lo que he visto no ha sido considerada.
Creo que Rosita es un personaje importante, ya que es la esposa del único hobbit de la compañía mas Bilbo que se casa, y es la única mujer hobbit que despierta un "interés" en un hobbit. Sabemos las muchas teorías que hablan sobre las inclinaciones de estos hobbits, y la aparición de Rosita rompería algunos prejuicios y preguntas que podrían aparecer sobre el gran amor entre Sam y Frodo... no creen?

GeneralFailure,
El MedioHobbit.

"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: GeneralFailure

Hola buena gente.

Mi consulta es la siguiente: ¿Tendrá alguna aparición Rosita, la esposa de Sam en la película?

Creo que Rosita es un personaje importante, ya que es la esposa del único hobbit de la compañía mas Bilbo que se cas...

Pues sí que saldrá Rosita. No se omitirá nada respecto a la relación entre Sam y Rosita para que no quede dudas . Es más, incluso se ve como Sam se despide de Rosita antes de emprender el viaje y dejar La Comarca (cosa que no esta en el libro). Y también estará presente sobretodo en El Saneamiento.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí que saldrá Rosita. No se omitirá nada respecto a la relación entre Sam y Rosita para que no quede dudas . Es más, incluso se ve como Sam se despide de Rosita antes de emprender el viaje y dejar La Comarca (cosa que no esta en el libro). Y también estará presente sobretodo en El Saneamiento...

... quién la interpreta? Hay fotos?

Gracias por la respuesta, no sabes cuanto me alegra saber que Rosita estará presente. Por cierto... quién la interpreta?
...hay fotos?
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Sorsha
Sorsha

#1 Respondiendo a: GeneralFailure

Hola buena gente.

Creo que Rosita es un personaje importante, ya que es la esposa del único hobbit de la compañía mas Bilbo que se cas...

Pues si no me equivoco Sara McLeod hara el papel de Rosita aunque no he visto ninguna fotografia de ella y no se cuanto podra salir ni cuando. Aunque si hay actriz, lo más lógico es que haya personaje no
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: GeneralFailure

Gracias por la respuesta, no sabes cuanto me alegra saber que Rosita estará presente. Por cierto... quién la interpreta?
...hay fotos?

Pues como bien ha dicho Sorsha la actriz que interpretará el papel de Rosita es Sarah McLeod, y no recuerdo haber visto ninguna foto de ella caracterizada, en todo caso si la hay la tendran por ahí los del Fenómeno. Fotos de ella sí las hay pero tendras que buscarlas porque no sé ninguna dirección suya.
La única que te puedo dar es esta:

http://spanish.imdb.com/Name?McLeod,+Sarah+(II)

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |