Ver publicación (Necesito informacion sobre Gimli)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues es que no hay mucho... Un poco en los Apéndices, en efecto... Se sabe que nació en el 2879 de la Tercera Edad. Después de la guerra, Gimli y parte de los suyos se instalan en las Cavernas centelleantes, haciendo grandes obras en Gondor y Rohan (entre otras, unas puertas de mithril y acero para...
Gracias....
Mientras se carga la página del enlace que me dió Manwë (muchas gracias ^-^) conestto:
La verdad es qie me gusatria comprarme los apendices, dicen que son tan (o más) complidacos como "El Sirmarillion", pero claro, para gustos los colores...(a algunos resultara mas facil a otros no...^_^).
Pero si, si; hablais con una hobbit que se gasta su dinero en estas cosas; libros, CDs, DVDs......(aix...en la proxima vida me pido ser rica).
¡No se carga bien la pagina, dice que "no se encuentra la pagina" Ç-ç¡
Pero lo principal es eso; queria saber si Gimli estuvo al lado de Legolas despues de la guerra o si bien se fué con los suyos (que seria bastante logico).
(Mensaje original de: Tomih Tuck)
Mientras se carga la página del enlace que me dió Manwë (muchas gracias ^-^) conestto:
La verdad es qie me gusatria comprarme los apendices, dicen que son tan (o más) complidacos como "El Sirmarillion", pero claro, para gustos los colores...(a algunos resultara mas facil a otros no...^_^).
Pero si, si; hablais con una hobbit que se gasta su dinero en estas cosas; libros, CDs, DVDs......(aix...en la proxima vida me pido ser rica).
¡No se carga bien la pagina, dice que "no se encuentra la pagina" Ç-ç¡
Pero lo principal es eso; queria saber si Gimli estuvo al lado de Legolas despues de la guerra o si bien se fué con los suyos (que seria bastante logico).
(Mensaje original de: Tomih Tuck)