Ver publicación (Para las Evenstars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vale, se que es una pregunta muy puffff pero es que tengo una duda tremenda y seguro que alguien sabe responder
¿Como puedo limpiar la evenstar? me han dicho que la plata se limpia con bicarbonato, pero no se ¿alguien que haya limpiado ya su evenstar con exito?

Un saludo

(Mensaje original de:...

Quimica al rescate

A ver.. hay varias posibilidades, dependiendo de la joya. Si solo es plata, se pone un vasito de agua mediado (que cubra la joya) y se le echa una cucharada de bicarbonato y se deja un dia ahi. Queda reluciente. Tambien es bueno el "Aladin", que se usa en manualidades, y se encuentra en cualquier tienda de manualidades, que con el algodoncito, se frota la joya y tambien queda bien.

Lo de la Coca-Cola... si es un par de veces si, pero cuidado, porque solo sirve si se frota con un poco de algodon empapado en coca cola, porque si lo dejas en un vaso con coca cola, se acaba desgastando, y es que la Coca Cola tiene oxidantes... asi que cuidadin con ella (ya se que nos la bebemos, pero es que la Coca cola comparada con los jugos gastricos... es agua... )

Y lo de las cenizas, es eficaz, si, pero tiene el inconveniente de que si es el anillo unico el que quieres limpiar, con sus caracteres en relieve, te queda renegrido en los puntos oscuros.

Otro remedio bueno, es con pasta de dientes Con un cepillo, se frota bien y tambien la deja como nueva

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: para la joya Evenstar, recomiendo lo del bicarbonato o las cenizas, porque la Coca cola puede dañar los cristalitos, y el dentifrico puede incrustarse donde no debe...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)