Ver publicación (Para las Evenstars)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Quimica al rescate
![]()
A ver.. hay varias posibilidades, dependiendo de la joya. Si solo es plata, se pone un vasito de agua mediado (que cubra la joya) y se le echa una cucharada de bicarbonato y se deja un dia ahi. Queda reluciente. Tambien es bueno el "Aladin", que se usa en manualidades, y se en...
Quimica al rescate
Es curioso, habeis propuesto dos o tres métodos en los que se decía que hay que hacer noséque para después darle con bicarbonato; ¿no se os ha ocurrido pensar que lo que limpia es el bicarbonato y no el cocerlo con una tira de papel de aluminio, por ejemplo? :P
Bueno, me dejo de tonterías y voy a estudiar para selec que la tengo la semana que viene; si estudiando química se me ocurre algo aviso... :P
(Mensaje original de: anthoniel)

Es curioso, habeis propuesto dos o tres métodos en los que se decía que hay que hacer noséque para después darle con bicarbonato; ¿no se os ha ocurrido pensar que lo que limpia es el bicarbonato y no el cocerlo con una tira de papel de aluminio, por ejemplo? :P
Bueno, me dejo de tonterías y voy a estudiar para selec que la tengo la semana que viene; si estudiando química se me ocurre algo aviso... :P
(Mensaje original de: anthoniel)