¿Cuanto pesa un elfo?
#1 Respondiendo a: Breogán
ayer vi la peli de la comunidad el anillo y vi a legones aminar por la nieve, como si estuviera por el campo, entonces, ¿cuanto pesa un elfo?, por que yo soi master y queria saberlo para no meter la pata.

Es broma, depende de la altura; a más altura más peso. En Rolemaster viene una tabla donde sale aproximado el peso para una altura determinada de una raza en concreto. Si no lo utilizas, puedes pensar que en los hombre vamos a kilo por cada centímetro q pasa del metro (1'80m ===> 80kg), si el PJ está más recio pos más, si está menos, pos menos; ya sabes. Yo a los elfos les pongo unos 80Kg para 2m de altura, a lo peor me paso, no sé...
Lo de andar por la nieve me parece a mí que va a ser algo de magia, ya sebes, botas de andar por la nieve, o hechizo de eso... Si es que los elfos molan muuuuuchoooooo!!!

Alea Jacta Est
(Mensaje original de: anthoniel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pos depende de si el elfo es gordo o flaco, es decir, de si pesa más o menos...
![]()
Es broma, depende de la altura; a más altura más peso. En Rolemaster viene una tabla donde sale aproximado el peso para una altura determinada de una raza en concreto. Si no lo utilizas, puedes pensar que en los hom...

(Mensaje original de: anthoniel)
ayer vi la peli de la comunidad el anillo y vi a legones aminar por la nieve, como si estuviera por el campo, entonces, ¿cuanto pesa un elfo?, por que yo soi master y queria saberlo para no meter la pata.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)