¿Cuanto pesa un elfo?

Cerrado

Breogán
Breogán
ayer vi la peli de la comunidad el anillo y vi a legones aminar por la nieve, como si estuviera por el campo, entonces, ¿cuanto pesa un elfo?, por que yo soi master y queria saberlo para no meter la pata.
O Rei dos Celtas Galaicos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Breogán

ayer vi la peli de la comunidad el anillo y vi a legones aminar por la nieve, como si estuviera por el campo, entonces, ¿cuanto pesa un elfo?, por que yo soi master y queria saberlo para no meter la pata.

Pos depende de si el elfo es gordo o flaco, es decir, de si pesa más o menos...
Es broma, depende de la altura; a más altura más peso. En Rolemaster viene una tabla donde sale aproximado el peso para una altura determinada de una raza en concreto. Si no lo utilizas, puedes pensar que en los hombre vamos a kilo por cada centímetro q pasa del metro (1'80m ===> 80kg), si el PJ está más recio pos más, si está menos, pos menos; ya sabes. Yo a los elfos les pongo unos 80Kg para 2m de altura, a lo peor me paso, no sé...
Lo de andar por la nieve me parece a mí que va a ser algo de magia, ya sebes, botas de andar por la nieve, o hechizo de eso... Si es que los elfos molan muuuuuchoooooo!!!

Alea Jacta Est

(Mensaje original de: anthoniel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pos depende de si el elfo es gordo o flaco, es decir, de si pesa más o menos...
Es broma, depende de la altura; a más altura más peso. En Rolemaster viene una tabla donde sale aproximado el peso para una altura determinada de una raza en concreto. Si no lo utilizas, puedes pensar que en los hom...

perdón por el "q"

(Mensaje original de: anthoniel)
Permalink |
Durk
Durk

En principio, el peso no tiene nada que ver con lo de caminar sobre la nieve. Habría que ver a un elfo gordo caminar sobre ella para ver qué pasa; aunque yo no me imagino a ningún elfo gordo Caminar sobre la nieve es una habilidad de los elfos que se debe a su gran agilidad. Lo mismo que viste en la película lo puedes encontrar en el capítulo correspondiente del libro.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
duar
duar

Hola! no puedo decir el peso pero a efectos de partida decirte que son muy sigilosos que casi no dejan huella sobre la hierva u otras superficies ...no sé si por el peso liviano o porque son al estilo de los monjes budistas como...kung fu vamos que el tio pes pero es capaz de no dejar huella mediante concentración y cosa de esas.. de todas formas tampoco suelen ir cargados de muchos pesos y cuando llevan peso extra me parece que con masters que he jugado reducian a la mitad el peso( no se si a ojo) de lo que cargaban es deci que si cargan a un ti de cien kilos es como si fuera de 50 y cosas así...de todas formas yo no he sido nunca master lo digo por la sensación que me daba....! un saludo!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
duar
duar

Sigo con lo mío es cuestión de raza...evieentemente puede ser que haya componente mágico en la raza entera de ahí sus características y que no se mueran de viejos, etc. lo de las botas mágicas es posible... ¿es posible?...pero entonces no lo podrían como cararactrítica de la raza por que yo creo que un elfo descalzo sigue sin dejar huella aunque en la nieve le dería frio a Légolas, jejejej ,por eso lleva botas, y no por que sean mágicas ( vease la ligereza de gáladriel que ni hace ruido al andar...descalza...por cierto que eso PJ no le sale del todo bien; da la sensación de que frodo la oye lo que no es cierto...creo yo en el libro la vé por que está despierto) y un elfo no pesa , a efectos de rrastreo, a no ser que cargue pesos grandes como un compañero moribundo,jejeje, bueno tú mismo! el peso se calcula a otros efectos ( como nunca he sido un master tan detallista...)supongo que para, venenos etc... pero pasa un poco de tanto detallito....y ve alo gordo!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |