Ver publicación (Ayuda en el juego de ERDR)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo intentaré...

A LDT no jugué, y la verdad es que si me he sentido ligeramente decepcionado... y no porque sea difícil, sino al revés (salvo las cosas que no sabes como el maldito indicador rojo de los orcos en minas tirith ). En fin, que al menos me lo paso bien rejugando una y otra vez "Puerta...

2 cuestiones sobre el Anillo

Yo tambien juego y rejuego ese nivel, por el simple placer de patear algunos deformes y sucios traseros de orcos............en cuanto a lpo de Gollum, solo hay que esperar en el borde, esquivarlo cuando se te aviente, de esta forma el quedara en el borde, despues con X (en el caso del ps2) o A (xbox) presionandolo repetidamente, lograras empujarlo, cuando se quede colgando del borde, simplemente le das con R2 o el gatiilo derecho (ps2 y xbox respectivamente) y caerá.............haces esto unsa 6 veces creo y lo mataras.

P.D. Me desepcionó que sacaran un RPG con batallas por turnos para LOTR: Third Age, en vez de uno parecido a ERDR........ojalá saquen otro, aunque como estan aprovechando la popularidad de las pelis, no creo.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...