Ayuda en el juego de ERDR
Me he quedado atrancado en la última fase del juego de EA de ERDR. No sé cómo tirar a Gollum al fuego después de la primera vez, además, me resulta extremadamente irritante, como el 85% del juego, pero ya que me he puesto lo quiero acabar.
¿Podéis echarme una mano?

Saludetes
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#1 Respondiendo a: Alkarion
Hola
Me he quedado atrancado en la última fase del juego de EA de ERDR. No sé cómo tirar a Gollum al fuego después de la primera vez, además, me resulta extremadamente irritante, como el 85% del juego, pero ya que me he puesto lo quiero acabar.
¿Podéis echarme una mano?![]()
Saludetes

(Mensaje original de: Chanche)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues intenta llevarlo hasta el borde dándole estocadas. Despues de unas cuantas de veces cae definitivamente
![]()
... aunque no creo que sea bueno para mi sistema nervioso :P
Me ha decepcionado mucho el juego, irritante, cansino, simple, lento, difícil, sin ninguna libertad de movimiento... LDT me gustó mucho más.
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#3 Respondiendo a: Alkarion
Lo intentaré...
... aunque no creo que sea bueno para mi sistema nervioso :P
Me ha decepcionado mucho el juego, irritante, cansino, simple, lento, difícil, sin ninguna libertad de movimiento... LDT me gustó mucho más.
A LDT no jugué, y la verdad es que si me he sentido ligeramente decepcionado... y no porque sea difícil, sino al revés (salvo las cosas que no sabes como el maldito indicador rojo de los orcos en minas tirith

Suerte.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo intentaré...
A LDT no jugué, y la verdad es que si me he sentido ligeramente decepcionado... y no porque sea difícil, sino al revés (salvo las cosas que no sabes como el maldito indicador rojo de los orcos en minas tirith). En fin, que al menos me lo paso bien rejugando una y otra vez "Puerta...
Yo tambien juego y rejuego ese nivel, por el simple placer de patear algunos deformes y sucios traseros de orcos............en cuanto a lpo de Gollum, solo hay que esperar en el borde, esquivarlo cuando se te aviente, de esta forma el quedara en el borde, despues con X (en el caso del ps2) o A (xbox) presionandolo repetidamente, lograras empujarlo, cuando se quede colgando del borde, simplemente le das con R2 o el gatiilo derecho (ps2 y xbox respectivamente) y caerá.............haces esto unsa 6 veces creo y lo mataras.
P.D. Me desepcionó que sacaran un RPG con batallas por turnos para LOTR: Third Age, en vez de uno parecido a ERDR........ojalá saquen otro, aunque como estan aprovechando la popularidad de las pelis, no creo.
#1 Respondiendo a: Alkarion
Hola
¿Podéis echarme una mano?![]()
Saludetes
Hay una forma muy facil. Te pones en un borde del monte y cuando Gollum haga el tipico movimiento que hace antes de dar un salto (se pone como con los brazos arriba y los puños cerrados y hace un ruidicito) y cuando vaya a saltar tu corres para el lado que quieras y así haces que Gollum se quede en el borde. Entonces tu rapidamente le das a la X, y cuando esté perdiendo el equilibrio con los brazos hacia arriba y moviendolos le das al triángulo. Entonces se agarrará la borde y tu le das a R2 para hacer que se caiga. Y así unas cuantas veces más.
Saludos.
#5 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
2 cuestiones sobre el Anillo
Yo tambien juego y rejuego ese nivel, por el simple placer de patear algunos deformes y sucios traseros de orcos............en cuanto a lpo de Gollum, solo hay que esperar en el borde, esquivarlo cuando se te aviente, de esta forma el quedara en el borde, despues con X...
s/t
#7 Respondiendo a: Telpërant
En realidad es asi
Hay una forma muy facil. Te pones en un borde del monte y cuando Gollum haga el tipico movimiento que hace antes de dar un salto (se pone como con los brazos arriba y los puños cerrados y hace un ruidicito) y cuando vaya a saltar tu corres para el lado que quieras y así haces que...
.