Ver publicación (Ayuda en el juego de ERDR)
Ver tema#1 Respondiendo a: Alkarion
Hola
Me he quedado atrancado en la última fase del juego de EA de ERDR. No sé cómo tirar a Gollum al fuego después de la primera vez, además, me resulta extremadamente irritante, como el 85% del juego, pero ya que me he puesto lo quiero acabar.
¿Podéis echarme una mano?![]()
Saludetes
En realidad es asi
Hay una forma muy facil. Te pones en un borde del monte y cuando Gollum haga el tipico movimiento que hace antes de dar un salto (se pone como con los brazos arriba y los puños cerrados y hace un ruidicito) y cuando vaya a saltar tu corres para el lado que quieras y así haces que Gollum se quede en el borde. Entonces tu rapidamente le das a la X, y cuando esté perdiendo el equilibrio con los brazos hacia arriba y moviendolos le das al triángulo. Entonces se agarrará la borde y tu le das a R2 para hacer que se caiga. Y así unas cuantas veces más.
Saludos.
Hay una forma muy facil. Te pones en un borde del monte y cuando Gollum haga el tipico movimiento que hace antes de dar un salto (se pone como con los brazos arriba y los puños cerrados y hace un ruidicito) y cuando vaya a saltar tu corres para el lado que quieras y así haces que Gollum se quede en el borde. Entonces tu rapidamente le das a la X, y cuando esté perdiendo el equilibrio con los brazos hacia arriba y moviendolos le das al triángulo. Entonces se agarrará la borde y tu le das a R2 para hacer que se caiga. Y así unas cuantas veces más.
Saludos.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...