Ver publicación (Gothmog el Nazgûl)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#4 Respondiendo a: Anónimo

No estoy ni de acuerdo ni en contra, pues no veo información suficiente para decidirme por una opción.
Los Nazgul son el brazo derecho de Sauron, pero eso no quita que tenga generales para dirigir sus ejércitos, estando estos bajo el Mando del Rey Brujo en la batalla. Igual que Theoden acaba con un...

Lo mismo...

No lo desmiento, pero tampoco estoy convencido de que sea un nazgul, y aunque si muestras bastantes datos, todos estos hablan de las jerarquias entre los Nazgul y en general entre los sirvientes de Sauron, y a pesar de que eso ayuda a tu teoria pienso que no es determinante y faltan datos que hablen especificamente de la relacion Nazgul-Gothmog.

Sigo pensando que los Nazgul son unos de los personajes principales en ESDLA y el hehco de mencionar el nombre de uno de ellos, sin especificar que es un Nazgul, no me entra.
Aunque no he buscado pruebas ni datos (shame on me) mi opinion es que era un hombre, un numeroneano negor talvez o algo asi. : )
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...