Ver publicación (Gothmog el Nazgûl)
Ver tema#10 Respondiendo a: Turambar
Es el hombre de confianza
El Rey Brujo tenia a 6 Nazgûl mas para darle la confianza al que prefiriera y este resultó ser Gothmog.No se si seria el segundo, tercero o quinto.
![]()
De todas formas estamos hablando de una batalla donde es mas logico que se aplique el escalafón ¿no?
Pues no, no es lo más lógico
En una guerra, precisamente, lo que hay que evitar es el poner "todos los huevos en la misma cesta", porque si cae uno, pueden caer todos. En las guerras reales no se agrupan todos los generales en un mismo cuerpo de ejército para que si cae el superior se pueda seguir el escalafón, sino que cada uno tiene una serie de mandos subalternos que, llegada la ocasión, pueden llegar a impartir ordenes "por ausencia" de su jefe... eso sí es lo lógico.
¿Qué ocurrió con el bando de "los buenos"?, ¿qué habría pasado si Aragorn hubiese muerto en el ataque a los Corsarios?, ¿habría ido Imrahil cabalgado como loco a más de 150 kilómetros de distancia para asumir el puesto vacante dejado por Aragorn?... ¿a que no?
En una guerra, precisamente, lo que hay que evitar es el poner "todos los huevos en la misma cesta", porque si cae uno, pueden caer todos. En las guerras reales no se agrupan todos los generales en un mismo cuerpo de ejército para que si cae el superior se pueda seguir el escalafón, sino que cada uno tiene una serie de mandos subalternos que, llegada la ocasión, pueden llegar a impartir ordenes "por ausencia" de su jefe... eso sí es lo lógico.
¿Qué ocurrió con el bando de "los buenos"?, ¿qué habría pasado si Aragorn hubiese muerto en el ataque a los Corsarios?, ¿habría ido Imrahil cabalgado como loco a más de 150 kilómetros de distancia para asumir el puesto vacante dejado por Aragorn?... ¿a que no?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"