Ver publicación (Gothmog el Nazgûl)
Ver tema#15 Respondiendo a: Sulhelka
¿Por qué no?
Al fin y al cabo, no son tan estúpidos como sus brutales hermanos trolls. De los Olog-Hai se dice en los Apéndices: "Eran Trolls, pero llenos de la mala voluntad de su amo: una raza feroz, fuerte, ágil, salvaje y astuta, pero más dura que la piedra."
¿Quién puede negar que entre ell...
Siempre se subestiman los Olog-Hai
No entiendo por qué, no reune las condiciones intelectuales necesarias.
Creo que Tolkien dijo que los Olog-hai eran una nueva raza, crada por Sauron, que mejoraba a los trolls. Y en una de las cosas que los mejoraba era en inteligencia. Eran como malvados hombres, con el poder fisico de un troll.
¿Por que no iba a ser uno de ellos el lugarteniente del rey brujo?.
Vale que está muy traido por los pelos, y que las teorias del humano o el nazgul tienen mas peso, pero como no dejó el maestro nada claro, dejemos volar la imaginacion, que es al fin y al cabo el alimento preferido de los que nos reunimos aquí.
Yo, personalmente, imaginandome a un guerrero de 3 metros, con la fuerza de un troll y la astucia de un hombre malvado, me dan escalofríos. ¿Y no podría ser eso algo altamente apreciado en Minas Morgul?.
Un saludo
No entiendo por qué, no reune las condiciones intelectuales necesarias.
Creo que Tolkien dijo que los Olog-hai eran una nueva raza, crada por Sauron, que mejoraba a los trolls. Y en una de las cosas que los mejoraba era en inteligencia. Eran como malvados hombres, con el poder fisico de un troll.
¿Por que no iba a ser uno de ellos el lugarteniente del rey brujo?.
Vale que está muy traido por los pelos, y que las teorias del humano o el nazgul tienen mas peso, pero como no dejó el maestro nada claro, dejemos volar la imaginacion, que es al fin y al cabo el alimento preferido de los que nos reunimos aquí.
Yo, personalmente, imaginandome a un guerrero de 3 metros, con la fuerza de un troll y la astucia de un hombre malvado, me dan escalofríos. ¿Y no podría ser eso algo altamente apreciado en Minas Morgul?.
Un saludo
Aurë Entuluva!
Ya se hara de nuevo el día!
Ya se hara de nuevo el día!