Ver publicación (La travesía en el mar...)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]
Bueno bueno, yo teniendo una de mis charlas filosoficas con mi madre, (que estaba convencidisima de que el barco que se llevó a Frodo y Cia era llevandolos hacia la muerte... (la mato...)) me asaltó una duda......

Bueno, este tema es uno que me trene mortalmente preocupada... ya que nunca consigo encontrar una explicacion que me satisfaga(y a mi madre para que deciros...:P) Despues de leer juntas la FAQ que se refiere a este tema, mi madre me planteó una explicación bastante razonable...:

Bueno, segun su modo de ver, el barco lleva a nuestros amigos a las Tierras Imperecederas, hasta ahi estamos de acuerdo; pero ella plantea que las Tierras Imperecederas son una especie de "Purgatorio", donde los personajes van a limpiar sus pecados (por decirlo de alguna manera) y errores, para luego poder morir tranquilamente, y terminar así su vida en paz.

Ami me dejó patinando la mujer...:P es algo que nunca me habia parado a pensar...

Vosotros qué creeis?? Ahí queda eso...

Saludos desde La Comarca!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...