Ver publicación (La travesía en el mar...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Idril_Itarille
Sí, claro, tu madre tiene toda la
razón del mundo. Frodo y Bilbo van allí a prepararse para morir en paz. La imágen de la estancia en el Purgatorio bien entendida, como preparación para disfrutar plenamente del Paraíso y no como mero castigo sin sentido, es una comparación muy acertada![]()
Tu mad...
puede ser
Pero lo de la preparacion a la muerte solo valdria para los mortales que van alli, porque los elfos son inmortales, a lo que me viene una pregunta ¿ si todos los elfos van alli antes o depues, y viven eternamente alli, no terminarian quedandose sin espacio? me explico, van alli todos y viven eternamente, digo yo, que seguiran teniendo hijos y los hijos más hijos, etc. ¿Entonces no llegaria un momento en que Valinor estaria superpoblada?
Las ralladas que me monto cuando estudio....
(Mensaje original de: Ormal)
Pero lo de la preparacion a la muerte solo valdria para los mortales que van alli, porque los elfos son inmortales, a lo que me viene una pregunta ¿ si todos los elfos van alli antes o depues, y viven eternamente alli, no terminarian quedandose sin espacio? me explico, van alli todos y viven eternamente, digo yo, que seguiran teniendo hijos y los hijos más hijos, etc. ¿Entonces no llegaria un momento en que Valinor estaria superpoblada?
Las ralladas que me monto cuando estudio....
(Mensaje original de: Ormal)