Ver publicación (silma)
Ver tema#3 Respondiendo a: _feanor_
pero si se han atrevido con el esdla que era lo dificil por que no sabian que acojimiento iba a tener... despues de los resultados que ha obtenido creo que seria casi un exito asegurado tambien se la juegan con el hobbit por esa regla de tres,,,,,pienso ademas que tendria mas "chicha" una peli del s...
Ya, pero el Hobbit es simplemente cojer el libro y hacer un guion. Crear al dragon y poco más, me refiero a cosas complicadas.
En el Silmarillion tendrian que hacer la musica de los Valar, que a ver como se las apañan que son capaces de poner cantos gregorianos, buscar actores que pudieran pasar decentemente por un Valar, hacer Valinor, los Silmarils, la caida de Numenor, las guerras, buscar una Luthien, porque no quedaria bien poner otra vez a Liv Tyler, etc.....
Ademas la gente que no halla leido los libros se perderia mucho.
Me encantaria que la hicieran, pero no se, lo veo demasiado complicado
(Mensaje original de: Ormal)
En el Silmarillion tendrian que hacer la musica de los Valar, que a ver como se las apañan que son capaces de poner cantos gregorianos, buscar actores que pudieran pasar decentemente por un Valar, hacer Valinor, los Silmarils, la caida de Numenor, las guerras, buscar una Luthien, porque no quedaria bien poner otra vez a Liv Tyler, etc.....
Ademas la gente que no halla leido los libros se perderia mucho.
Me encantaria que la hicieran, pero no se, lo veo demasiado complicado
(Mensaje original de: Ormal)