Ver publicación (silma)
Ver tema#8 Respondiendo a: Elwing_
Aiya!!!
Contundente es la respuesta: NUNCA. No porque yo lo diga, o que me parezca mal (que de hecho me parecería un crímen) si no porque alguien me tendría que explicar
¿que productora está tan loca para producir una película sin una historia concreta?¿qué director (incluyo a PJ) estaría dis...
Así es, y acabría enormemente disgustado si viera de nuevo algún cambio que alterara el alama de la "Historia". Así es, algunos como yo salimos enormemete cabreados al ver que Elrond no estaba convencido de la capacidad de Estel para empuñar a Narsil y convertirse en Rey de Arnor y de Gondor; ¿acaso no lo había educado para eso? y aún más me dolio ver la reacción que tenía Faramir con respecto al Anillo Único. Ya sé que esto se habra discutido ya mil y una veces pero no me gustaría que algo así se volviera a repetir con "El Silmarillon".
A mi entender, más que una pelicula, para que se abordara la Historia con justicia haría falta una miniserie estilo "Hermanos de Sangre".
(Mensaje original de: Antso Azkarra)
A mi entender, más que una pelicula, para que se abordara la Historia con justicia haría falta una miniserie estilo "Hermanos de Sangre".
(Mensaje original de: Antso Azkarra)