Ver publicación (silma)

Ver tema

Guanaco
Guanaco

#11 Respondiendo a: _feanor_

una serie como hermanos de sangre no necesita ni la mitad de presupuesto que el que necitaria el silma
ademas harry poter son 7 pelis lo que se va ha hacer si asumen el riesgo por que no con el silma??? creo yo que seria BASTANTE mas rentable y beneficioso que el potter
ademas en cuanto a lo de c...

¿Más rentable que HP?

Pues la verdad no creo que ES sea más rentable que HP. En primer lugar ES es un libro para gente (por así decirlo) un poco mayor y que le gusta este tipo de literatura. HP lo leen niños, adolescente (como yo ) y me imagino que algunas personas mayores. Segundo, HP desde antes que salieran las películas ya tenía una campaña de productos inspiradas en el joven mago; en cambio con ES no existe tal, y solo alguno cuantos conocen ES (¿acaso no te toca explicar a tus amigos de qué trata ES y aún así no te entienden?). Tercero: cada libro es una historia independiente que no se entrelazan con otros acontecimientos simultanes, cosa que ocurre en ES; por esto que HP es más lineal es más sencillo guionizarlo.

Con tu afirmación de que algunas películas son mejores que los libros, puedes tener razón, pero también se da el caso contrario ¿o no?

Un saludo.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.