Ver publicación (silma)
Ver tema#12 Respondiendo a: Guanaco
¿Más rentable que HP?
Pues la verdad no creo que ES sea más rentable que HP. En primer lugar ES es un libro para gente (por así decirlo) un poco mayor y que le gusta este tipo de literatura. HP lo leen niños, adolescente (como yo) y me imagino que algunas personas mayores. Segundo, HP desde ante...
¿Más rentable que HP?
pues te voy a llevar la contraria yo tambien soy un adolescente o criajo jejejej(17 añicos) y conozco muchisssssssssssssima mas gente que le gusta esdla mas que el hp de las narices.
no solo cuenta la gente que le gusta el esdla piensa en todo lo que sta relacionado:
warhammer
warcrfat
muchos juegos de rol
al que le va el mundillo "rolero" le va a tirar mucho ams el esdla que harry poter
o eso creo yo...
jejeje
pues te voy a llevar la contraria yo tambien soy un adolescente o criajo jejejej(17 añicos) y conozco muchisssssssssssssima mas gente que le gusta esdla mas que el hp de las narices.
no solo cuenta la gente que le gusta el esdla piensa en todo lo que sta relacionado:
warhammer
warcrfat
muchos juegos de rol
al que le va el mundillo "rolero" le va a tirar mucho ams el esdla que harry poter
o eso creo yo...
jejeje
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.