Ver publicación (2 cuestiones sobre el Anillo Único)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sulhelka
Siempre en el resbaladizo terreno de la especulación, me ha intrigado saber qué hubiese ocurrido si... en relación con el Anillo Único, a saber:
a) Si el Rey Brujo hubiese arrebato el Anillo a Frodo en la Cima de los Vientos, ¿no podría de algún modo tentar al propio Nazgûl o que éste reconociera e...
Otra cuestión sobre el anillo único
Bueno, si está en las FAQ, me lo decís, vale? pero es que no lo he visto...
De dónde sacó Sauron la energía para volver a mordor sin el anillo? Me refiero a de qué fuente, si en el anillo estaba todo su poder y, una vez que se lo arrancaron de la mano perdió su forma y huyó en forma de sombra... ¿Sólo de la esperanza de recuperarlo? porque si hubiera sido así, también lo podría haber recuperado de manos de Isildur en el momento en que se lo quitaron.. o no?
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Bueno, si está en las FAQ, me lo decís, vale? pero es que no lo he visto...
De dónde sacó Sauron la energía para volver a mordor sin el anillo? Me refiero a de qué fuente, si en el anillo estaba todo su poder y, una vez que se lo arrancaron de la mano perdió su forma y huyó en forma de sombra... ¿Sólo de la esperanza de recuperarlo? porque si hubiera sido así, también lo podría haber recuperado de manos de Isildur en el momento en que se lo quitaron.. o no?
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)