Ver publicación (2 cuestiones sobre el Anillo Único)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Otra cuestión sobre el anillo único
Bueno, si está en las FAQ, me lo decís, vale? pero es que no lo he visto...
De dónde sacó Sauron la energía para volver a mordor sin el anillo? Me refiero a de qué fuente, si en el anillo estaba todo su poder y, una vez que se lo arrancaron de la mano perdió s...
Otra cuestión sobre el anillo único
En el Anillo unico no estaba TODO el poder de Sauron, pero si una buena parte, y no podia tomar forma hasta despues de pasado un tiempo, asi que no pudo haberselo arrebatadoa a Isildur inmediatamente, pero no necesitaba el Anillo para recuperar su forma fisica.
Si no me equivoco, y que alguien me corrija si es asi, Sauron ya tenia forma fisica aun antes de restituirse en Mordor, como el Nigromante de Dol-Guldur, cuando se vio amenazado por el concilio Blanco regresó a Mordor, cosa que de todas formas ya tenia planeda.
En el Anillo unico no estaba TODO el poder de Sauron, pero si una buena parte, y no podia tomar forma hasta despues de pasado un tiempo, asi que no pudo haberselo arrebatadoa a Isildur inmediatamente, pero no necesitaba el Anillo para recuperar su forma fisica.
Si no me equivoco, y que alguien me corrija si es asi, Sauron ya tenia forma fisica aun antes de restituirse en Mordor, como el Nigromante de Dol-Guldur, cuando se vio amenazado por el concilio Blanco regresó a Mordor, cosa que de todas formas ya tenia planeda.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...