Ver publicación (2 cuestiones sobre el Anillo Único)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Otra cuestión sobre el anillo único

En el Anillo unico no estaba TODO el poder de Sauron, pero si una buena parte, y no podia tomar forma hasta despues de pasado un tiempo, asi que no pudo haberselo arrebatadoa a Isildur inmediatamente, pero no necesitaba el Anillo para recuperar su forma fisi...

Otra cuestión sobre el anillo único

Pues más a mi favor.. entonces, qué sentido tiene eso de tirar el Anillo al monte del destino, si su destrucción no podía ser "automática", no? Bueno, tiene sentido, porque tiene gran parte de su poder, pero cómo, entonces, desapareció enteramente de la faz de la tierra (media)?

A ver, que me aclaro... mi pregunta es: si Sauron, antes del Anillo ya tenía poder. Cuando le arrebataron el Anillo fue recuperándose poco a poco hasta convertirse en una criatura maligna que controlaba lo que pasaba en toda la Tierra Media y que todo el mundo temía... ¿en qué forma le afectó la destrucción de su Anillo para que desapareciera para no volver?

Seguro que la respuesta es una tontería y la tengo delante de mis narices, pero ahora estoy hecha un lío, me he encajonado y necesito que alguien me despeje la dudaaaaaaa!!!!!!

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)