Ver publicación (Sam, el sucesor de Bilbo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Valen....

Quizá me haya dejado llevar por el entusiasmo de lo novedoso en la lectura...

Quizá tengas razón. Quizás estamos sobrevalorando a Sam... Pero no te voy a mandar a ningún Balrog de Moria, ni siquiera a un Mûmak... :P

Te envío, de nuevo, un saludo..., pero sin amontonar ninguna nub...

Me estabas llamando?....XD

Raima..cual fulgurante fuego que la mano de Cronión precipitara del Olimpo, a manera de radiosa señal para los vivos responde con palabras aladas:

¡Oh, Haradrim, hija de Abdalú! escucha el consejo de las personas sensatas….obviamente no me refiero a mí……..juasssss…esta bien voy a poner un poco de seriedad en el post…ejem…

La figura de Sam sin duda es importante para llevar a cabo la misión, pero lo es aún más la de Gollum…¿por qué?...Sencillo, Gollum les enseña el camino a Mordor y les saca de Emyn Muil y al final le arrebata el Anillo a Frodo que estaba un poco “reacio” a desprenderse de él…me reitero en mi postura la conjunción de todas las decisiones de los participantes en la historia es lo que les lleva a la victoria final.

PD…Lo de amontonar nubes y lo de los estupefacientes, mas que un vicio es un deporte de alto riesgo…juas juas…..Por cierto te ha llegado un correo de Legolas?

(Mensaje original de: Raima)