Ver publicación (Sam, el sucesor de Bilbo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Me estabas llamando?....XD

Raima..cual fulgurante fuego que la mano de Cronión precipitara del Olimpo, a manera de radiosa señal para los vivos responde con palabras aladas:

¡Oh, Haradrim, hija de Abdalú! escucha el consejo de las personas sensatas….obviamente no me refiero a mí……..juasssss…esta...

Raima, a ver si te aclaras

¡Cómo se nota que estás leyendo la Ilíada, hija de mi vida!. ¡Estás de un insoportable con los dioses, que ni te cuento...! :P

Sigo sin poder enviar mensajes en elgenoma (en cambio, aquí, ningún problema...), así que lo de si te aclaras viene por el lío que montaste allí con respecto al género al que pertenezco (allí me llamas "hijo" de Abdalú y aquí, "hija"). Pelín dispersa te veo... :P

Bueno, lo de Gollum viene un poco cogido por los pelos. Todos los personajes, las decisiones que toman y las acciones que llevan a cabo, son necesarios para que finalmente Frodo pueda cumplir su misión. Eso está claro. Pero el tema del post era sobre Sam, a partir de lo que el mismo Tolkien describe de él. Así que, me reitero en lo que he estado diciendo en mis anteriores post..., aunque dándole un poquito la razón a Miruvor... :P

(¡Qué sí, que he recibido tu mail sobre Légolas!. Ya te he enviado una respuesta... ¡Por Eru, qué ansiedad...!)

(Mensaje original de: Haradrim)