Ver publicación (¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todo el mundo ...

Bueno, como podréis suponer por el título de mi mensaje, dentro de muy poquito me complacerá anunciaros la nueva edición de la Gymkana de Elfenomeno ... Os adelanto que este año se introducirán algunos cambios que esperamos que ayuden a que sea más participativa, diná...

Este año...¡Tabernera power! XD

Chicas, ¿dónde andáis últimamente? ¡Que no se os ve el pelo! La Taberna está muy dejada desde la última juerga y las ratas campan a sus anchas... Habrá que irse reuniendo para planificar donde ponemos este año los micros en casa de Elfa Árwena (ahora que no nos oye ), ir colocando los carteles de "Enanos no, entrada restringida", echando a suertes a quien le toca saquear la biblioteca de su barrio, ...

Bueno, aprovecho para decir que seguimos haciendo entrevistas a la gente para buscar el quinto miembro de las Taberneras (lo de cambiar a "Taberneros" nos lo pensaremos :P), aunque aviso que es muy duro proveer de miruvor y pintas a unos gymkhaneros desesperados con tres días de sueño retrasado

¡¡Un besote, chicas!!

PD.: ¡'Estu' campeón! Perdón, perdón, ya lo dejo [con el permiso de Dulfin: (carita de medio hobbit con la bufanda del 'Estu' disculpándose) ].
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...