¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P

Bueno, como podréis suponer por el título de mi mensaje, dentro de muy poquito me complacerá anunciaros la nueva edición de la Gymkana de Elfenomeno

Para tod@s aquell@s que queráis recordar la Gymkana del año pasado y o para l@s que no sepan nada al respecto, os recuerdo que podéis leer este reportaje de nuestro amigo Morgoth_i (uno de los participantes y ganadores de la pasada edición): Así se hizo... La Primera Gymkana de Elfenomeno
(http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=1112)
Y os dejo con el trailer:
Nota: Los personajes aquí mencionados son parte de la fauna del foro de www.elfenomeno.com, cualquier parecido con foreros de otras webs, instituciones, o filmes de Jerry Lewis, Rowan Atkinson, o Gimli es pura coincidencia.
TANTARARA, IKER PRODUCTIONS PRESENTA:
Voz de Che-Sus: Los Istari Avanzan....
Leandro: "Ha Llegado el Final".
---------
Elfa Arwena: Cada día los Ghymkaneros están más cerca de la respuesta...
Leandro: ¿Cómo sabes que aún están vivos?.
Elfa Arwena: ¿Qué te dice el corazón?.
"Imagen de un Istari subiendo una pendiente rocosa...."
Che-Sus: Venid Istari...
"Los Istari dejan entrever las respuestas de la ghymkana"
Che-Sus: Venga Con Che-Suuus
Leandro: Ésta es tu prueba, cada post que has respondido con ridiculeces o sabiduría, te han conducido a éste momento...
(Tambores)
"Leandro prepara la prueba de hoy".
Leandro: Los Istari jamás dejarán que los Anilloinómanos se hagan con el primer premio.
Elfa Árwena: Llegó el Momento.
"Las Respuestas se Escanean".
Elfa Árwena: ¡Entregales el Reto de Hoy!
Leandro a EmilioAragorn: Conseguid Aquello para lo que Habeis Posteado.
"Che-Sus canturrea junto a un cenagal"
Che-Sus: El Premio será Nuesssssstrrroooo
Warren Keffer: ¡Intenta quitarnoslo, qué rata!
Che-Sus: Jamás
Miruvor: ¡No dejaré que nos copie!
Adminforo Lanza un Chorro Gigante de Luz Verde, se oye la voz de Leandro:
Leandro: El Tablero está dispuesto, las piezas ya se mueven, llegó la hora de la verdad...
Iker_Bolson: Veo en vuestros posts, el mismo desconcierto que me encogería el cerebro.
"Warren Keffer llora y sufre en el suelo porque el post es incorrecto"
Pudiera llegar el día que los posts de elfa Árwena nos derrotasen, en que se deshiciera el copia-pega y no pudiesemos guiarnos por los Istari
"Elfa Arwena tiende una Pista a Merwen"
Laytaine a EmilioAragorn: Pase lo que pase, atento a los Istari.
pero hoy no es ese día, HOY, ¡¡¡¡LUCHAREMOS!!!!
"Los Anilloinómanos Gritan"
"No hay triunfo sin copiar-pegar"
Leandro: A ti corresponde decidir, qué contestar, en los posts de la gymkana.
"Leandro corre a socorrer a los gymkaneros que se han vuelto locos de remate intentando responder".
Warren: ¡Volveremos a ver la Gymkana!
"No hay victoria sin Sufrimiento" (los gymkaneros aparecen con los ojos de un orco de moria
Leandro a Elfa Arwena: Renunciaron a las pistas, ahora ya no puedo hacérselo más fácil.
"No hay Libertad, Sin Sacrificio (los gymkaneros saltan a por la pista)"
Warren: No ganaremos por la fuerza del cerebro.
Iker_Bolson: no luchamos por el poster, sino para deja a los istari en paños menores (imagenes intercaladas de Laytaine quitandose el casco, Capi cargando con la caballería, Che-Sus girando el bastón, Aragorn cargando en Pelennor, los istari respondiendo bien al ultimo reto y merwen NOOOOOO)
----
¡Hasta prontito!
#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todo el mundo
...
Bueno, como podréis suponer por el título de mi mensaje, dentro de muy poquito me complacerá anunciaros la nueva edición de la Gymkana de Elfenomeno... Os adelanto que este año se introducirán algunos cambios que esperamos que ayuden a que sea más participativa, diná...
Buenisimo Trailer...y me encanta la idea de que se haga otra Gymkana aunque yo sea solo espectadora (mis conocimientos de ESDLA son de principiantes..jajaja)
Mucha suerte a todos!
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Hola a todo el mundo
...
Bueno, como podréis suponer por el título de mi mensaje, dentro de muy poquito me complacerá anunciaros la nueva edición de la Gymkana de Elfenomeno... Os adelanto que este año se introducirán algunos cambios que esperamos que ayuden a que sea más participativa, diná...
Lo pasamos muy mal en la ultima(es broma:P, no se me vaya a asustar nadie) pero yo tenia ya mono de Gymkana. Como os lo currais fenomenos, y Iker tambien

Saludos
#4 Respondiendo a: Morgoth_i
Que bueno!
Lo pasamos muy mal en la ultima(es broma:P, no se me vaya a asustar nadie) pero yo tenia ya mono de Gymkana. Como os lo currais fenomenos, y Iker tambien. Nos veremos las caras, Anilloinomanos, y sobre todo los Istari(esa gente no es humana
, son Istaris de verdad)
Saludos
¡ Aupa, Aupa!.
¡ Anilloinómanos, os ata un juramento, dadle ahora cumplimento, por nuestro honor, y por ver a los Istari segundos!, Jiaaa.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¡ Que bueno!
¡ Aupa, Aupa!.
¡ Anilloinómanos, os ata un juramento, dadle ahora cumplimento, por nuestro honor, y por ver a los Istari segundos!, Jiaaa.
No te hagas ilusiones :P Como dice Morgoth, somos Istari, así que para ganarnos tendréis que trabajaroslo mucho

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Hola a todo el mundo
...
... la verdad es que iba a abrir mañana un post preguntando por la gymkana

Un saludo especial a mis AA!!
****Miembro de los...
#8 Respondiendo a: Laytaine
jejje
... la verdad es que iba a abrir mañana un post preguntando por la gymkana... uhmm.. tengo bastante ganas de empezar
.. más que nada para hecharme cuatro risas con los apañeros
![]()
... en fin, que yo estoy ya entrenándome!!
Un saludo especial a mis AA!!
Deberíamos reunirnos, equipo. Yo propongo cambiar el nombre de grupo, ¿ Por qué no nos llamamos "Los ángeles del Anillo", o "S.W.A.T: Super Wizards Amantes de Tolkien", o "Los Cinco Mosqueanilleros", o...?

Pero esta Gymkana nada se interpondrá en nuestro caminoooo (Estribillo del Imperio de Star Wars)... ¡ Sobornaremos hasta el último staff del Fenómeno!. (Carita de Señor Burns poniéndose los colmillos de dormir)... Uajajajja.
Miruvor, prepárate, Chesus y un servidor hemos preparado la peor verborrea que se pueda imaginar...
¡ AA: Anilloinómanos Anónimos ganarán, rarara!
Hola a todo el mundo
...
Chicas, ¿dónde andáis últimamente? ¡Que no se os ve el pelo! La Taberna está muy dejada desde la última juerga y las ratas campan a sus anchas...

Bueno, aprovecho para decir que seguimos haciendo entrevistas a la gente para buscar el quinto miembro de las Taberneras (lo de cambiar a "Taberneros" nos lo pensaremos :P), aunque aviso que es muy duro proveer de miruvor y pintas a unos gymkhaneros desesperados con tres días de sueño retrasado

¡¡Un besote, chicas!!
PD.: ¡'Estu' campeón! Perdón, perdón, ya lo dejo [con el permiso de Dulfin: (carita de medio hobbit con la bufanda del 'Estu' disculpándose)

«Mi r...
Hola a todo el mundo
...
¿Del trailer de Iker (muy bueno. por cierto). nos tenemos que hacer una idea?
(Mensaje original de: Miruvor)
Hola a todo el mundo
...
Me gustaría entender esta frase:
¿hubo pistas ?
#15 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien ha dicho Gymkana?
¿Del trailer de Iker (muy bueno. por cierto). nos tenemos que hacer una idea?
Bueno, la cosa era asustar un poco, Miruvor...

Un besote para cada un@... y... ¡nos seguimos leyendo! XD
#16 Respondiendo a: Elfa Árwena
jejeje
Bueno, la cosa era asustar un poco, Miruvor...![]()
![]()
Aunque, como ya dije antes, las cosas van a cambiar un poco (o mejor dicho bastante
) este año
. Pero, para no haceros sufrir demasiado, os adelanto que este año la Gymkana va a tener una duración más que determinada, de...
Muy poquito tiempo, ¿no? Vamos, comparándolo con los casi tres meses del año pasado, más que nada

Bueno, nuestros ánimos se van calmando. Se agradece el aviso, que nuestros espíritus tolkiendilis están ansiosos por dejarnos otra vez hasta la piel en las respuestas, si es necesario

Un besote, Elfa

«Mi r...
#2 Respondiendo a: Melian-Maia
jajajajaaj
Buenisimo Trailer...y me encanta la idea de que se haga otra Gymkana aunque yo sea solo espectadora (mis conocimientos de ESDLA son de principiantes..jajaja)
Mucha suerte a todos!
Aunque mis conocimientos sean insuficientes para tomar parte en semejante prueba, también estoy deseando ser espectadora de la Gymkana, porque la del año pasado me la perdí (aún no conocía elfenomeno

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#17 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
¿Sólo quince días?
Muy poquito tiempo, ¿no? Vamos, comparándolo con los casi tres meses del año pasado, más que nadaJolín, se nos va a hacer cortísimo... Y a eso de las preguntas fáciles te digo lo mismo que Gollum al locutor de A3: "Sí, sí, ¡eso dices siempre!"
![]()
![]()
Y una cosa más: ¿y eso de...
:o :o.. como que cuatro participantes?? O_O... los anilloinómanos somos cinco???

Un saludo ¬_¬
****Miembro de los...
#19 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto...
Me gustaría entender esta frase:
¿hubo pistas ?
Lo que pasa es que, según cuentan las viejas historias, esas pistas eran falsas, ¿verdad, Miruwena? (muchas caritas de elfo muerto de la risa). Lo siento, pero es que estaba a huevo XD... Hum, últimamente creo que digo demasiado esta palabra (carita de elfo guiñando un ojo).
¿La Gymkana en julio? (carita de elfo con la lengua fuera). Mi gozo en un pozo porque creo que no voy a poder participar una vez más. En el verano espero ir más de la cuenta a mi retiro en las montañas y quizá también vea el mar... ¡El Mar! (suspiro). En fin, que si no participo, que ganen los mejores.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Si seguís así nunca sabréis cuán sabio es este elfo (carita de elfo sonriendo). Y más con esos libros, que los tengo todos menos los Inconclusos.
(Mensaje original de: Dulfin)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Sí, hubo pistas
Lo que pasa es que, según cuentan las viejas historias, esas pistas eran falsas, ¿verdad, Miruwena? (muchas caritas de elfo muerto de la risa). Lo siento, pero es que estaba a huevo XD... Hum, últimamente creo que digo demasiado esta palabra (carita de elfo guiñando un ojo...
¿ Hubo cargas de caballería?, ¿ Merwen gritó :"Nooo" antes de que venciéseis?

#21 Respondiendo a: Anónimo
¿ Pistas?
¿ Hubo cargas de caballería?, ¿ Merwen gritó :"Nooo" antes de que venciéseis?![]()
![]()
![]()
![]()
.
¡ Hola!

¿ Podrías explicarnos por qué solo se admiten cuatro miembros por equipo?.

La duración me agrada, así la gente no se quejará de que hay que pasarse el verano entero....
Gracias,
Iker Bolsón

P.D: La pequeña movidilla está en ,marcha, Elfa

#22 Respondiendo a: Anónimo
Elfa Arwena...
¡ Hola!:
¿ Podrías explicarnos por qué solo se admiten cuatro miembros por equipo?.![]()
![]()
![]()
Lo digo porque, por ejemplo, Los Istari son 5, creo, y los Anilloinómanos somos 5, y así, y por un integrante más en cada grupo, no creo que haya muchos problemas... ¿ O sí? (Voz de Pippi...
¿No hubo cargas de caballería? ¿no venían de parte vuestra aquellos enanos voladores?

Y porfi, díme que merwen sí gritó noooooo, eso me hacía ilusión

Lo de los 15 días está muy bien, daba miedo volver a las eternas sesiones del verano pasado...
Y tampoco entiendo muy bien lo de los 4 componentes

#23 Respondiendo a: Anónimo
juasss
¿No hubo cargas de caballería? ¿no venían de parte vuestra aquellos enanos voladores?![]()
![]()
Y porfi, díme que merwen sí gritó noooooo, eso me hacía ilusión![]()
Lo de los 15 días está muy bien, daba miedo volver a las eternas sesiones del verano pasado...
Y tampoco entiendo muy bien lo...
... y que nadie se me ofenda o me malinterprete... :·S Supongo que contestando a vuestra pregunta con toda la sinceridad del mundo

Bueno, la idea al cambiar el número de miembros de los equipos tenía sustancialmente un objetivo: que no se volvieran a repetir los mismos equipos del año pasado

¿Por qué? Pues para que la gente no se desanimara al pensar que tiene que competir con unos equipos que ya se conocen perfectamente y están muy compenetrados y que además están constituídos por una panda de sabihondos...

Pues eso, que lo que nos hubiera gustado es que se formaran nuevos equipos en los que participara tanto gente del año pasado como nuevos. No pretendemos deshacer los equipos del año pasado, pero tampoco nos gustaría que se repitieran los mismos de Gymkana en Gymkana sin dar opción a los demás a jugar con ellos. No sé si podréis entenderme o si yo sabré explicarlo... pero lo último que quiero es que por algo así cualquiera de vosotr@s se enfade y no participe, cuando sé que lleváis tiempo esperando.
Si creéis que los equipos deben ser los mismos del año pasado, decidlo y si vemos que hay consenso, intentaremos sacar premios para todos (es que con cuatro por equipo era más fácil

Un besote para cada un@... y espero vuestras respuestas.