Ver publicación (¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
juasss
¿No hubo cargas de caballería? ¿no venían de parte vuestra aquellos enanos voladores?![]()
![]()
Y porfi, díme que merwen sí gritó noooooo, eso me hacía ilusión![]()
Lo de los 15 días está muy bien, daba miedo volver a las eternas sesiones del verano pasado...
Y tampoco entiendo muy bien lo...
Mmmm... a ver cómo lo explico yo...
... y que nadie se me ofenda o me malinterprete... :·S Supongo que contestando a vuestra pregunta con toda la sinceridad del mundo
, que es lo que voy a intentar:
Bueno, la idea al cambiar el número de miembros de los equipos tenía sustancialmente un objetivo: que no se volvieran a repetir los mismos equipos del año pasado
. A ver... ante todo mucha calma
, y antes de enfadaros, seguid leyendo :P.
¿Por qué? Pues para que la gente no se desanimara al pensar que tiene que competir con unos equipos que ya se conocen perfectamente y están muy compenetrados y que además están constituídos por una panda de sabihondos...
Pues eso, que lo que nos hubiera gustado es que se formaran nuevos equipos en los que participara tanto gente del año pasado como nuevos. No pretendemos deshacer los equipos del año pasado, pero tampoco nos gustaría que se repitieran los mismos de Gymkana en Gymkana sin dar opción a los demás a jugar con ellos. No sé si podréis entenderme o si yo sabré explicarlo... pero lo último que quiero es que por algo así cualquiera de vosotr@s se enfade y no participe, cuando sé que lleváis tiempo esperando.
Si creéis que los equipos deben ser los mismos del año pasado, decidlo y si vemos que hay consenso, intentaremos sacar premios para todos (es que con cuatro por equipo era más fácil
--->motivo número 2 :P) e intentamos entre todos convencer a nuev@s forer@s para que se apunten
(Empezando por Melian-Maia y laprimaheavydeFrodo
a las que vuelvo a decir que la Gymkana de este año será muuuuuuucho más fácil XDXDXD, así que no valen excusas :P)
Un besote para cada un@... y espero vuestras respuestas.
... y que nadie se me ofenda o me malinterprete... :·S Supongo que contestando a vuestra pregunta con toda la sinceridad del mundo

Bueno, la idea al cambiar el número de miembros de los equipos tenía sustancialmente un objetivo: que no se volvieran a repetir los mismos equipos del año pasado

¿Por qué? Pues para que la gente no se desanimara al pensar que tiene que competir con unos equipos que ya se conocen perfectamente y están muy compenetrados y que además están constituídos por una panda de sabihondos...

Pues eso, que lo que nos hubiera gustado es que se formaran nuevos equipos en los que participara tanto gente del año pasado como nuevos. No pretendemos deshacer los equipos del año pasado, pero tampoco nos gustaría que se repitieran los mismos de Gymkana en Gymkana sin dar opción a los demás a jugar con ellos. No sé si podréis entenderme o si yo sabré explicarlo... pero lo último que quiero es que por algo así cualquiera de vosotr@s se enfade y no participe, cuando sé que lleváis tiempo esperando.
Si creéis que los equipos deben ser los mismos del año pasado, decidlo y si vemos que hay consenso, intentaremos sacar premios para todos (es que con cuatro por equipo era más fácil

Un besote para cada un@... y espero vuestras respuestas.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...